publicidad

Digital Camera número 141 – Marzo de 2015

En el último número de la revista descubrirás 52 trucos con los que dar un toque especial a tus fotografías

Tanto si empiezas en el mundo de la fotografía, como si tienes experiencia pero tu creatividad se ha estancado, en el tema de portada de este número descubrirás una completa colección de ideas y trucos que te servirán de inspiración. En él encontrarás proyectos clásicos mezclados con refrescantes desafíos que te ayudarán a llevar más allá tus imágenes. Atrévete a experimentar con cosas nuevas y, por supuesto, no te olvides de compartir con nosotros tus mejores resultados.

Por otro lado, La mayoría de las fotografías atractivas que ves están retocadas en mayor o menor medida. En el Digital Camera de marzo encontrarás varios tutoriales de Lightroom y Photoshop Elements en los que te explicamos cómo crear álbumes de fotos, elaborar presentaciones fotográficas y aumentar la nitidez de tus fotografías en formato Raw. Además, junto con la revista se incluye un completo CD-ROM repleto de videotutoriales en alta calidad y material gráfico para que puedas poner en práctica los cursos que te proponemos.

Pero de nada te servirá conocer los programas de edición si no dominas la técnica fotográfica. Por ello, el número actual incluye varios talleres que te explicarán, entre otras cosas, como capar retratos profesionales de recién nacidos, obtener impresionantes fotografías escénicas utilizando velocidades de obturación largas y aprovechar la sensibilidad ISO para sacar el máximo provecho de tu cámara.

Y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de los análisis de los últimos productos. En este número encontrarás una completa prueba de la Pentax K-S1, una atractiva réflex de iniciación. Tampoco te pierdas los análisis de la Fujifilm X100T y la Panasonic Lumix TZ70, dos cámaras que permiten obtener una alta calidad de imagen. Y, por último, una comparativa de programas de edición gracias a la cual descubrirás que existe vida más allá de Adobe.

anatomy

El autor nos explica cómo obtuvo esta impresionante imagen de una lechuza en pleno vuelo.

 

El tema de portada de este mes incluye 52 trucos para conseguir que tus fotografías destaquen

El tema de portada de este mes incluye 52 trucos para conseguir que tus fotografías destaquen.

 

DCM161.kit_fujifilmx100t

Descúbrelo todo sobre esta cámara de aspectro retro en el completo análisis de este mes.


No hay comentarios

Añadir más