publicidad

Digital Camera número 143 – Mayo de 2015

Prepara tu cámara y embárcate en una aventura creativa por las calle de tu ciudad

Los entornos urbanos están repletos de oportunidades fotográficas de todo tipo. Desde la espectacularidad de los rascacielos, hasta el bullicioso ir y venir cotidiano de la gente, hay muchas razones para coger la cámara y llevarla a esos lugares tan atractivos para un fotógrafo. En el tema de portada de este mes hacemos un recorrido por los diversos géneros y escenarios de la ciudad, desde la arquitectura en blanco y negro, hasta las vistas aéreas o unas panorámicas fabulosas.

Como es habitual en nuestra revista, también encontrarás tutoriales con los que podrás aprender aspectos importantes de la fotografía. Entre otros, hemos incluido talleres que explican cómo pintar con la luz y obtener imágenes impresionantes, y cómo dominar la exposición de la cámara. Además, en la sección Fotorecetas, el conocido gurú de la fotografía Scott Kelby revela cómo emplear varias cámaras para captar una escena desde distintos puntos de vista. Por otro lado, la reputada fotógrafa documental May Ellen Mark responde en nuestra entrevista a multitud de preguntas sobre su dilatada carrera en la que ha retratado vidas muy distintas con su cámara.

Tampoco faltan este mes los talleres para Lightroom y Photoshop ni las secciones de ayuda, donde por ejemplo aprenderás cómo fotografiar objetos con calidad profesional para poder venderlos a través de Internet. Y si prefieres estar a la última en tecnología, no te pierdas los análisis de cámaras tan atractivas como la Nikon D5500, la E-M5 Mark II de Olympus, o la peculiar compacta de sistema Panasonic Lumix GF7. Además, encontrarás una interesante comparativa en la que podrás resolver una duda común: ¿Es mejor imprimir mis fotografías en casa con una impresora de inyección, o utilizar los servicios de un laboratorio fotográfico?

No olvides que con tu revista se regala un completo CD-ROM en el que hemos incluido tutoriales en vídeo de alta calidad y las imágenes necesarias para seguir los tutoriales que te ofrecemos.

Cómo convertir un retrato convencional en una fotografía de película utilizando el filtro Destellos.

Cómo convertir un retrato convencional en una fotografía de película utilizando el filtro Destellos.

Analizamos la Nikon D5500, la primero D-SLR de este fabricante japonés que incorpora una pantalla táctil.

Analizamos la Nikon D5500, la primero D-SLR de este fabricante japonés que incorpora una pantalla táctil.

Perfecciona tus fotografías de paisajes urbanos con el completo informe de este mes.

Perfecciona tus fotografías de paisajes urbanos con el completo informe de este mes.


Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. Juan

    Hola. En la edición impresa aparece que el tema del mes es primavera y que enviemos las fotografías utilizando el formulario de la web, pero no puedo encontrarlo.

    Saludos.


Publicar un nuevo comentario