publicidad

Digital Camera número 145 – Julio de 2015

Descubre cómo mejorar tus fotografías de bodas

Es posible que alguna vez un familiar tuyo se te haya acercado para proponerte fotografiar su boda. Al fin y al cabo, sabe que eres el fotógrafo oficial de la familia y que, con tu D-SLR y esa gran bolsa de objetivos es imposible que falles. Lógicamente tú aceptas, pero al pensarlo friamente te das cuenta de que fotografiar una boda es una gran responsabilidad. El tema de portada de este mes te explica, paso a paso, cómo contar una historia visual sin perderte ni un solo momento de la ceremonia. En esta guía de 12 páginas encontrarás todo lo necesario para conseguir bodas perfectas.

Como es habitual en nuestra revista, también encontrarás tutoriales con los que podrás aprender aspectos importantes de la fotografía. Entre otros, hemos incluido talleres que explican cómo crear grandes fotografías panorámicas, y cómo dominar el formato Raw. Además, en la sección Fotorecetas, el conocido gurú de la fotografía Scott Kelby revela cómo conseguir un retrato de aspecto profesional para una campaña publicitaria. Por otro lado,  Charlie Waite, uno de los mejores fotógrafos de paisajes del mundo, responde en nuestra entrevista a multitud de preguntas sobre su carrera.

Tampoco faltan este mes los talleres para Lightroom y Photoshop ni las secciones de ayuda, donde por ejemplo aprenderás cómo mejorar tus fotografías urbanas. Y si prefieres estar a la última en tecnología, no te pierdas los análisis de cámaras tan atractivas como la EOS M3, una profunda renovación de la compacta de sistema de Canon o la Pentax K-S2, la D-SLR más novedosa de este fabricante japonés. Además, encontrarás una interesante comparativa en la que analizamos ocho ópticas superzoom, un tipo de objetivo ideal para utilizar durante tus vacaciones de verano.

Además, no olvides que con tu revista se regala un completo CD-ROM en el que hemos incluido tutoriales en vídeo de alta calidad y las imágenes necesarias para seguir los tutoriales que te ofrecemos.

Gracias al tema de portada de este mes aprenderás a controlar tus nervios al fotografiar todas las partes de un enlace.

 

Te explicamos todo lo que necesitas saber para sacar el máximo partido al formato Raw.

 

Descubre, con la comparativa de este mes, qué teleobjetivo superzoom es el más adecuando a tus necesidades.

 


Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. yanina

    buenas tardes! soy de san nicolas de los arroyos,y me gusta mucho la revista de digital camera,pero aca en los kiosco en ocasiones no las traen estas revista,yo queria saber como puedo conseguirla para que me los manden a mi casa y vi tambien algunas ediciones interesante de mes anteriores y me gustaria tenerlas….
    si Uds las mandan por recomienda y cuanto y como debo pagarlo. dese ya muchas gracias


Publicar un nuevo comentario