publicidad

Digital Camera número 148 – octubre de 2015

Descubre cómo sacar el máximo partido a cada tipo de óptica

En el último número de Digital Camera, que estrena un nuevo diseño y secciones más atractivas, aprenderás que la posibilidad de usar ópticas con focales diferentes permite captar cualquier sujeto con tu D-SLR o CSC. Desde incluir toda la escena con un gran angular, hasta aislar detalles distantes con un teleobjetivo. El tema de portada de este mes es una completa guía con la que podrás aprender a conseguir los mejores resultados, ampliar tus opciones de disparo y captar escenas más creativas eligiendo la óptica adecuada para cada imagen.

Como es habitual en nuestra revista, también encontrarás tutoriales con los que podrás aprender aspectos importantes de la fotografía. Entre otros, hemos incluido talleres que explican cómo conseguir fotografías atractivas de flores, y cómo lograr retratos asequibles sin gastar mucho dinero en material. Por otro lado, Michael Kenna, el genio de los paisajes con exposiciones largas, responde en nuestra entrevista a multitud de preguntas sobre su carrera.

Tampoco faltan este mes los talleres para Lightroom y Photoshop ni las secciones de ayuda, donde por ejemplo aprenderás cómo mejorar tus retratos o cómo aplicar el filtro Punto de Fuga. Y si prefieres estar a la última en tecnología, no te pierdas los análisis de cámaras tan atractivas como la Panasonic Lumix G7, la última compacta de sistema de este fabricante japonés o la Fujifilm X-T10, una CSC que destaca por su pequeño tamaño y su precio reducido. Además, encontrarás una interesante comparativa en la que analizamos ocho ópticas superzoom de largo alcance, un tipo de objetivo ideal para fotografía deportiva y fauna salvaje.

Además, no olvides que con tu revista se regala un completo CD-ROM en el que hemos incluido programas completos, tutoriales en vídeo de alta calidad y las imágenes necesarias para seguir los talleres que te ofrecemos.

El tema de portada de este mes te enseña a aprovechar al máximo cada tipo de óptica de tu D-SLR o CSC.

 

 

Scott Kelby es un experto en retratos de estudio. Gracias a sus consejos podrás fotografiar con clase sin tener que invertir mucho en equipamiento.

 

 

En este número comparamos 8 objetivos superzoom, analizamos la Fujifilm X-T10 y la Panasonic G7, y enfrentamos dos D-SLR full frame: Canon 5DS R y Nikon D810.

 

 


Hay 6 comentarios

Añadir más
  1. Edmundo Ortiz

    Buenos días, tengo una subscribción con ustedes por un año, he recibido 4 revistas pero aun no he recibido en mi tablet la publicación del mes de octubre. Me pueden ayudar a ver por que?


Publicar un nuevo comentario