publicidad

Digital Camera – Septiembre 2016

Los retratos son un género que no pasa de moda: siempre hay nuevas  técnicas que aprender, caras que fotografiar y looks que probar. En las 16 páginas de la guía de este número descubrirás cómo lograrlo. Verás que hacemos mucho énfasis en la iluminación, pero hay un buen motivo: tanto si se trata del solo, como si usas flash o luz continua, juega un papel fundamental en el éxito de un retrato. Con ella aprenderás a encontrar la más adecuada, e incluso a crear la tuya propia.

Sigue nuestras técnicas de cámara, consejos de iluminación y trucos para Photoshop, y comprobarás lo fácil que resulta mejorar tus fotografías.

Laboratorio digital

Cuando fotografías paisajes, notarás que el cielo de tus tomas suele estar mucho más iluminado que el resto del terreno. Sean Mccormack te enseña en este número cómo emplear Lightroom para recrear filtros de forma digital, con más opciones que sólo reducir la exposición o el color en el cielo.

 

Equipamiento

En este número analizamos la Canon EOS 1D-X Mark II, ponemos a prueba la Fujifilm Finepix X-E2S, profundizamos en el mundo de las cámaras de acción y comparamos seis cámaras para deportes.

 

Análisis fotográfico

Muchos de los que participan en concursos fotográficos creen que para lograr imágenes ganadoras hay que ir a lugares exóticos, pero a veces éstas se encuentran muy cerca. Este mes de septiembre el ganador del certamen Food Photographer of the Year nos revela algunas de sus recetas para triunfar.

 


Hay 2 comentarios

Añadir más
    • Claudia Sorbet

      El plazo para participar en el concurso del desafío del lector “Fotografías acuáticas” terminó ayer. En unos días comenzará el siguiente desafío con una nueva temática.


Publicar un nuevo comentario