publicidad

Digital Camera – Septiembre/Octubre 2017

En el número doble de septiembre/octubre encontrarás todo lo que necesitas saber para ganar dinero gracias a tu cámara. Tu réflex no es solo una gran herramienta para crear fotos, también puede ser la puerta de acceso a una nueva y satisfactoria carrera. Descubre cómo dar los primeros pasos para iniciar un viaje atractivo y lleno de oportunidades gracias a bodas, eventos, bancos de imágenes, marketing y mucho más.

TÉCNICA FOTOGRÁFICA

Si tu cámara no es muy antigua, es probable que integre Wi-Fi. También es probable que no sepas cómo sacarle todo el partido a esta tecnología de transferencia inalámbrica. Para resolver ese problema, este mes te explicamos todo sobre el Wi-Fi. Y, si tu cámara no lo incluye, te mostramos una forma sencilla y económica de hacerla compatible.

Por otro lado, te mostramos cómo conseguir buenas fotografías de flores sin tener que utilizar una óptica macro. Acompaña a dos lectores de la revista y descubrirás cómo lograr fotografías creativas de forma sencilla.

EQUIPO

Este mes te traemos multitud de análisis de productos del máximo interés. Entre ellos la Nikon D7500, una D-SLR con sensor APS-C de 21 megapíxeles y que graba vídeo 4K. Por otro lado, la Pentax KP cuenta con un sensor de 24 MP y estabilizador óptico de 5 ejes. Además, probamos la Fujifilm X100F y comparamos ocho trípodes de viaje.

LABORATORIO DIGITAL

Este mes en Laboratorio digital te mostramos cinco técnicas de edición: Paisajes abstractos, conseguir un look de cine, aprovechar los pinceles de Photoshop, añadir reflejos a una fotografía y lograr paisajes de alto Rango Dinámico.

CONTENIDOS DEL CD
En el disco de portada de este número encontrarás programas completos, demos y los tutoriales en vídeo necesarios para seguir los talleres de la revista.


Hay 10 comentarios

Añadir más
    • Claudia Sorbet

      Buenos días, Soledad, sí es posible. La suscripción en papel a la revista durante un año con envío a Argentina tendría un precio de 71,40 euros. Si tienes alguna otra duda puedes llamar al 902050445 o enviar un correo a suscripciones@grupozeta.es

      ¡Un saludo!

  1. Guillermo

    Estoy suscrito a Digital Camera en formato digital a través de Kiosko y Mas y he recibido el mismo numero para Julio/Agosto y para Septiembre/ Octubre y veo en su pagina que ustedes lo tienen asi, ¿Cómo puede ser el mismo numero para cuatro meses? Me refiero al numero en el que en la portada dice “Gana Dinero con tu cámara? saludos

    • Pedro Arranz

      Gana dinero con tu cámara es el número de Septiembre/Octubre.

      El número de Julio/Agosto es el correspondiente a Retratos Perfectos, si no lo ha recibido debería reclamarlo.

      Un saludo.

  2. Miguel Ruiz

    Buenos días,

    La suscripción a la revista impresa vale actualmente 46€ por 12 números al año ¿Cuánto valdrá ahora que son 6 números al año?


Publicar un nuevo comentario