publicidad

Digital Camera – Septiembre/Octubre 2017

En el número doble de septiembre/octubre encontrarás todo lo que necesitas saber para ganar dinero gracias a tu cámara. Tu réflex no es solo una gran herramienta para crear fotos, también puede ser la puerta de acceso a una nueva y satisfactoria carrera. Descubre cómo dar los primeros pasos para iniciar un viaje atractivo y lleno de oportunidades gracias a bodas, eventos, bancos de imágenes, marketing y mucho más.

TÉCNICA FOTOGRÁFICA

Si tu cámara no es muy antigua, es probable que integre Wi-Fi. También es probable que no sepas cómo sacarle todo el partido a esta tecnología de transferencia inalámbrica. Para resolver ese problema, este mes te explicamos todo sobre el Wi-Fi. Y, si tu cámara no lo incluye, te mostramos una forma sencilla y económica de hacerla compatible.

Por otro lado, te mostramos cómo conseguir buenas fotografías de flores sin tener que utilizar una óptica macro. Acompaña a dos lectores de la revista y descubrirás cómo lograr fotografías creativas de forma sencilla.

EQUIPO

Este mes te traemos multitud de análisis de productos del máximo interés. Entre ellos la Nikon D7500, una D-SLR con sensor APS-C de 21 megapíxeles y que graba vídeo 4K. Por otro lado, la Pentax KP cuenta con un sensor de 24 MP y estabilizador óptico de 5 ejes. Además, probamos la Fujifilm X100F y comparamos ocho trípodes de viaje.

LABORATORIO DIGITAL

Este mes en Laboratorio digital te mostramos cinco técnicas de edición: Paisajes abstractos, conseguir un look de cine, aprovechar los pinceles de Photoshop, añadir reflejos a una fotografía y lograr paisajes de alto Rango Dinámico.

CONTENIDOS DEL CD
En el disco de portada de este número encontrarás programas completos, demos y los tutoriales en vídeo necesarios para seguir los talleres de la revista.


Hay 4 comentarios

Añadir más
    • Claudia Sorbet

      Buenos días, Soledad, sí es posible. La suscripción en papel a la revista durante un año con envío a Argentina tendría un precio de 71,40 euros. Si tienes alguna otra duda puedes llamar al 902050445 o enviar un correo a suscripciones@grupozeta.es

      ¡Un saludo!


Publicar un nuevo comentario