publicidad

Fotografía Android

Los dispositivos móviles modernos se han convertido en auténticos todoterrenos capaces de tomar magníficas instantáneas que compiten en algunos aspectos con las cámaras réflex digitales.

En esta guía encontrarás todo lo necesario para sacar partido a la cámara de tu teléfono móvil Android con recomendaciones, consejos, testimonios de conocidos fotógrafos, y análisis de apps. Un compendio que no te puedes perder si eres un amante de la fotografía móvil.

SOPORTE:
La era digital sigue avanzando a un ritmo imparableHasta los fotógrafos más tradicionales, dueños de cámaras réflex de última generación, ya empiezan a valorar lo que un buen terminal móvil puede ofrecer, y poco a poco se dejan seducir por las oportunidades que les brindan.

 

GANA DINERO CON TUS FOTOS:

Existen sitios en la Web donde es posible comprar imágenes para todo tipo de fines. Lo bueno es que este tipo de plataformas no son exclusivas de empresas o fotógrafos profesionales, sino que cualquiera puede participar. Muchos ya obtienen un dinero colgando sus imágenes en estos portales y poniéndolas a disposición de cualquiera que las considere útiles, ya sean particulares o empresas. Algunos llegan a vivir de ello, aunque para lograrlo se requerirá de bastante dedicación. En este número profundizamos en las posibilidades económicas de tus fotografías. 

REDES SOCIALES: 
En la sociedad de la comunicación nunca fue tan sencillo que tu mensaje fuera visto por milles de personas, y el mundo de la fotografía es líder en esta tendencia. Aunque muchas apps permiten compartis fotos, hay ciertas herramientas que basan su propia existencia en esta actividad y que deben considerarse referentes si lo que quieres es tener la máxima difusión.


No hay comentarios

Añadir más