publicidad

Fotografía de paisajes y naturaleza

Una guía de 164 páginas que te ayudará a mejorar tus fotografías escénicas, de animales y plantas

Muchos de nosotros aspiramos a captar la sensación que vivimos al contemplar una deslumbrante escena de montaña o un campo lleno de plantas acariciadas por la brisa. A algunos les gusta acercarse más para plasmar fauna y flora interesante, y otros prefieren desafíos extra como fotografiar por la noche o en entornos menos habituales. Sea cual sea la escena natural que quieras capturar, esta guía te enseñará todo lo necesario, desde elegir el equipo apropiado a configurarlo correctamente y, por fin, hacer la foto.

La guía comienza con una selección de los conocimientos más imprescindibles para poder realizar impactantes fotografías de paisajes, flores, animales y otros sujetos. A continuación, un capítulo dedicado a las principales técnicas que debe dominar todo fotógrafo interesado en la naturaleza, en el que aprenderás a elegir los mejores lugares y momentos, usar trucos de composición y aprovechar al máximo las condiciones difíciles en entornos al aire libre.

Además, este especial ofrece seis talleres de fotografía natural en los que profesionales avezados comparten sus años de experiencia con aprendices entusiastas. Y, por último, la sección final se ocupa de analizar y puntuar algunos de los accesorios y equipos que tal vez te interese comprar para llevar tu fotografía en exteriores todavía más lejos.

La guía incluye todo lo necesario para ayudarte a conseguir mejores fotografías de paisajes.

 

 

Este completo especial también te enseñará todo lo que debes saber para conseguir fotografías atractivas de animales y plantas.

 

 

Comparativas y análisis de objetivos, filtros, trípodes, rótulas y mucho más.

 

 


Hay 8 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario