publicidad

Fotografía iOS

Los terminales móviles modernos se han convertido en auténticos todoterrenos capaces de tomar magníficas instantáneas que compiten en algunos aspectos con las cámaras réflex digitales.

En esta guía encontrarás todo lo necesario para sacar partido a la cámara de tu teléfono móvil con recomendaciones, consejos, testimonios de conocidos fotógrafos, y análisis de apps. Un compendio que no te puedes perder si eres un amante de la fotografía.

TÉCNICA FOTOGRÁFICA:
Podemos ‘importar’ muchos conceptos de la fotografía tradicional al terminal móvil, pero con matices. En este número repasaremos los conceptos más importantes para capturar una imagen con garantías. La fotografía móvil tiene por delante un futuro brillante y está en tus manos.

Aunque no lo creas, es posible que tu casa albergue auténticos “tesoros” con los que potenciar la creatividad fotográfica de tu teléfono móvil. En esta revista descubrirás, por ejemplo, que un poco de cinta adhesiva y unos rotuladores consiguen auténticas maravillas para la vista.

 

APLICACIONES

Existen cientos de apps de edición fotográfica que ofrecen un extenso abanico de posibilidades creativas. Si sabes usarlas con criterio te ayudarán a dar la pincelada definitiva. En este número te ayudamos a descubrir las más útiles, tanto gratuitas como de pago.

app

ACCESORIOS 
Además de los millones de apps disponibles en la App Store, no debes olvidar que existen cientos de accesorios que podrás combinar con tu terminal para hacerlo todavía más versátil.


No hay comentarios

Añadir más