publicidad

Mejora tus fotografías con Adobe Lightroom

Si necesitas un programa que permita organizar, procesar y editar imágenes, lo que necesitas es Adobe Lightroom. En esta guía aprenderás cómo manejarlo para conseguir resultados profesionales

Ya está a la venta un nuevo especial del equipo de Digital Camera. En esta ocasión te proponemos un programa con el que podrás encargarte de todas las fases por las que deben pasar tus fotos, desde que salen de la cámara, hasta que las imprimes o las publicas: Adobe Lightroom. Imagina un laboratorio digital en el que, además de procesar y editar tus imágenes, puedas dar rienda suelta a tu creatividad, organizarlas y también prepararlas para el formato que prefieras. Pues precisamente eso es lo que hace el programa de Adobe.

En las 200 páginas de esta guía aprenderás a sacar todo el partido a las posibilidades que ofrece Lightroom, un software sin duda más versátil que Adobe Camera Raw, y con un flujo de trabajo más rápido e intuitivo que el de Photoshop. Entre otros contenidos, aquí encontrarás sendos capítulos dedicados los dos módulos más importantes de Lightroom, Biblioteca y Revelar, así como una increíble colección de tutoriales que te servirán para aprender a corregir y retocar tus fotos, realizar ajustes selectivos o añadir efectos especiales .

También hemos incluido ediciones y técnicas más avanzadas y creativas para que puedas conseguir resultados dignos de un profesional y, como no podía faltar, un completo CD-ROM con tutoriales en vídeo que estamos seguros te servirán de inspiración.

Conseguir buenas imágenes monocromas implica mucho más que una conversión a blanco y negro. Guía Completa Lightroom te explica cómo obtener fotografías de calidad profesional.

 

Modifica los ajustes prestablecidos para modificar la tonalidad y el color de tus fotografías de forma precisa.

 

Pequeños detalles, como las verticales convergentes, pueden marcar la diferencia entre una fotografía más y una obra de arte. Guía Completa Lightroom te explica cómo realizar esos pequeños pero importantes retoques de forma sencilla.

 


Hay 17 comentarios

Añadir más
    • Pedro Arranz

      Buenos días.

      No se trata de una revista si no de un especial, por lo que de momento es el único volumen. En la web no hay aún un apartado de número atrasados, aunque estamos trabajando en él.

      Un saludo.

  1. Eli

    Envié un mail y me dijeron que estaba agotada, la revista.

    Es cierto? Me extraña mucho ya que en vuestra web no pone que esta agotada y en todas vuestras revistas, de este mes, hay propaganda…


Publicar un nuevo comentario