publicidad

Guía completa para tu cámara SLR Nikon digital

¿Acabas de comprarte una Nikon? Seguro que estás deseando saber todo lo que puedes hacer con ella. Descúbrelo en las páginas de este número especial

Ya está a la venta en tu quiosco una magnífica guía con más de 200 páginas dedicadas al universo Nikon. Desde al manejo de la cámara y los accesorios, hasta el uso del software de edición de Nikon, pasando por tutoriales y análisis comparativos de los mejores objetivos para complementar tu cámara, aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de las ventajas del ecosistema Nikon. Tanto si acabas de comprar una cámara Nikon nueva, como si ya tienes una pero quieres sacarle el máximo partido, estamos seguros de que las páginas de esta guía te servirán para aprender cosas que sin duda te serán de utilidad.

Usar las funciones automáticas está muy bien y permite conseguir grandes fotos, pero es mucho más divertido e interesante decidir cómo quieres que sean tus imágenes. La primera parte de esta guía cubre el manejo de la cámara, para que seas tú quien controle lo que hace tu réflex, pero también hemos preparado una sección, a la que hemos llamado Nikopedia, donde aprenderás en detalle cómo funciona tu equipo Nikon. Una vez hechas las fotos, cuando llegues a casa querrás editarlas. Si es así, seguro que te agradará hacerlo con el software de la propia Nikon. Es un programa sencillo y fácil de manejar con el que obtendrás resultados sorprendentes.

La última parte de nuestra guía está dedicada a los mejores objetivos para tu Nikon. En ella encontrarás análisis comparativos que te ayudarán a elegir cuando vayas a la tienda, y también una tarjeta muy especial que añadirá Wi-Fi a tu Nikon. Además de tutoriales, informes y análisis de producto, junto con esta guía se incluye un CD gratuito con numerosos talleres en vídeo con los que descubrirás cómo captar imágenes increíbles con tu SLR, y también cómo manejar el software de edición de Nikon que suministra con las cámaras de la marca sin coste alguno. No dudes en probarlo.

Ya a la venta. Corre a tu quiosco antes de que se acabe.

Si necesitas un objetivo macro, en esta comparativa encontrarás modelos que pueden reproducir cosas a tamaño real en el sensor de la cámara, lo cual ofrece enormes posibilidades para ampliar o imprimir.

¿Quieres saber cómo manejar tu cámara para aprovecharla mejor? En las páginas de este completo informe aprenderás cómo funciona todo, desde el sistema de enfoque automático hasta el zoom.

Los zoológicos son lugares perfectos para poner en práctica y perfeccionar tu técnica de fotografía de animales. Solo necesitas tu SLR, un teleobjetivo zoom y seguir los consejos de este tutorial.


Hay 30 comentarios

Añadir más
  1. Miguel

    Desearía saber si podrían enviarme un ejemplar de “La Guía completa para tu cámara SLR Nikon digital” … y el precio. Estoy a A Coruña.

    Gracias

    Miguel

  2. Jose

    Hola, me compre esta guía en mi kiosco habitual, muy útil. Me he fijado que es el volumen 2, me gustaría saber si hay un volumen uno y sus contenidos, si existe. Y si va a seguir habiendo más volúmenes sobre nikon. Gracias por su tiempo.

  3. Óscar

    Hola. El año pasado compré la primera edición o volumen 1 de esta guía. Quisiera saber si este volumen 2 tiene los mismos apartados y contenidos (intro, manejo, nikopedia, software,…) o es un ejemplar diferente con otros contenidos respecto al vol. 1. Gracias

    • Pedro Arranz

      Buenos días.

      La estructura de ambos volúmenes es similar, pero el vol. 2 incluye distintos contenidos y otros que han sido actualizados con respecto al volumen 1.

  4. Fernando

    Desearía adquirir el Vol 1 de Guía Completa Nikon SlR. Lo he pedido en mi kiosko pero no son capaces de ayudarme.
    Sería posible me lo enviasen contraeré bolso o pago anticipado t crédito?
    Gracias

  5. Roberto Jose

    buenos días..me gustaría saber si podéis enviarme el vol. 1 de la guia completa NIKON SLR DIGITAL. EL vol.2 ya lo tengo. gracias.

  6. Katia

    Hola, hacen envíon de ediciones pasadas al extranjero? Si me suscribo a la edición digital tengo acceso también a ediciones pasadas?. Gracias

  7. francisco

    Buenos días.
    Me gustaría me facilitaran información, de como obtener el número GUIA COMPLETA NIKON SLR vol. 2.
    Bien sea formato papel o digital.
    Saludos,

  8. Víctor García

    Buenas tardes
    Deseo adquirir la “Guía completa Canon SLR. Vol 1 y 2. Y de camino suscribirme a Digital Camera.
    Me gustaría que se pusiese en contacto conmigo el departamento correspondiente.
    Espero sus noticias

  9. Mario

    Hola,

    ¿es posible comprar esta guía a través de kioskoymás? No he conseguido localizarla en la página web de dicha aplicación.

    Un saludo

  10. Loles

    Hola! Acabo de comprar la guía para Canon vol. 3. Tengo la primera también, pero el vol. 2 no sé si es una que tengo que no pone nada de Canon, sino Fotografía D-slr usar vol.2 o si hay otra específica para Canon de vol. 2

  11. Jose Castello

    Desearia me mandasen a contrarehembolso la revista ” GUIA COMPLETA NIKON SLR digital Vol. 2. A la siguiente dirección C/ País Valencia, 31 -bloque A . 3º – 13ª – 12110 -L’Alcora (Castellón) Un saludo


Publicar un nuevo comentario