publicidad

Los mejores juegos Android 2016

Android es una plataforma genial para jugar. En este especial encontrarás los mejores juegos para tus dispositivos

El sistema operativo Android ha alcanzado una envidiable madurez con dispositivos móviles cuyo hardware es cada vez más potente. Esto permite que cada vez sea posible instalar aplicaciones más exigentes, algo que llevado a la industria de los juegos no puede ser más que una buena noticia.
Por otra parte, en la tienda de apps de Google la oferta de juegos es impresionante, e instalarlos más fácil que nunca. Si a esto sumamos las tiendas alternativas como Amazon Underground, nos encontramos con una oferta nunca antes vista, que sigue dando alegrías a los “jugones”.
El abanico de opciones es tan grande que ya no solo puedes disfrutar de millones de títulos descargándolos en segundos, sino de mucho más. En las páginas de esta guía hablamos de todo esto y repasamos los deportes electrónicos o eSports (cada vez más populares). También descubrirás la forma de diseñar tus propios juegos, la experiencia de un estudio español antes de lanzar un título al mercado, así como las precauciones que debes tener antes de instalar videojuegos en el terminal y la realidad virtual, que ya ha llegado.
Además, repasamos cientos de apps, organizadas, probadas y recomendadas, para que descubras lo que te pueden aportar. En total hay más de 150 juegos analizados y clasificados a conciencia para que conozcas los mejores títulos que puedes instalar en tu terminal Android.

La realidad virtual no tiene que ser cara, como demuestran las gafas Google Cardboard.

Deep Loot, Dragon Hills o Fallout Shelter son solo algunos de los juegos más adictivos para Android.

 

En la guía también encontrarás títulos imprescindibles, de esos que no pueden faltar.

 


No hay comentarios

Añadir más