publicidad

Los mejores juegos iOS 2016

Ya está a la venta la guía con los mejores juegos para iPhone, iPad, iPod y Apple TV. ¡No te la pierdas!

El iPhone y el iPad son magníficos para disfrutar de los juegos. Cualquiera de ellos es perfecto tanto para quienes desean echar una partida ocasional mientras esperan el autobús, como para los que buscan experiencias más inmersivas, porque hay títulos para todos los gustos, algunos que incluso se atreven a rivalizar con las videoconsolas.
A ellos se une ahora el nuevo Apple TV (cuarta generación), un dispositivo que demuestra a las claras que la compañía de la manzana está apostando por traer los juegos de la AppStore al salón de tu casa.
Pero, ¿por qué limitarse a jugar sin más?  ¿Sabías que además de echar partidas en línea existen torneos que ofrecen miles de euros a los mejores “jugones”? Es lo que se conoce como eSport y te hablaremos de ello, además de descubrirte los nuevos títulos que han sido desarrollados para jugarse con visores de realidad virtual. Te aseguramos que darán mucho que hablar porque abren un nuevo abanico de posibilidades… y sensaciones.
En esta guía también investigamos el proceso creativo. Así, podrás aproximarte a la experiencia de un estudio español que está lanzando un nuevo juego: Love You To Bits. Incluso descubrirás que hasta es posible crear tu propio videojuego. La App Store tiene todo lo que necesitas.
Y además analizamos decenas de juegos, que hemos organizado en distintas categorías para que sea más fácil acceder a los mismos y llegar rápidamente a los que más te interesen. ¡Ha llegado la hora de divertirse!

Guitar Hero ha llegado por fin a la plataforma iOS. ¿Preparado para tocar como los grandes?

Disfrutar de juegos como Warhammer en la gran pantalla del iPhone 6 es todo un lujo.

Juegos de guerra hay muchos, pero este se diferencia del resto al centrarse en los civiles.

 


No hay comentarios

Añadir más