publicidad

Máster Canon Fotografía D-SLR

¿Tienes una cámara Canon y quieres saber cómo sacarle todo el partido? Descubre todo lo que puede hacer y muchas cosas más en este completo especial

Mucha gente se compra una cámara D-SLR Canon pero no sabe muy bien por dónde empezar. Si es tu caso, te alegrará saber que ya está a la venta en tu quiosco una estupenda guía con 194 páginas dedicadas al mundo Canon. Los dos primeros capítulos abordan el manejo de tu cámara, desde los controles y la navegación por los menús, hasta técnicas esenciales de manejo como la forma adecuada de coger la cámara, el uso del visor y el modo Live View, o la configuración de opciones. Es el lugar perfecto para entender para qué sirven los diferentes controles y diales, y saber dónde está cada cosa.

Pero la diversión empieza en los cuatro siguientes capítulos, en los que aprenderás cómo utilizar modos de exposición tan importantes como Programa o Manual, o todo lo que hay que saber para enfocar bien, desde el sistema automático hasta el punto y los modos de enfoque. ¿Prefieres aprovechar el modo Live View de tu Canon para hacer fotos y revisarlas? Si es así, en esta guía encontrarás también páginas dedicadas a esta utilísima función que, entre otras cosas, permite comprobar y ajustar el enfoque y verificar el histograma. No obstante, si quieres el máximo control lo mejor es recurrir al modo Manual y ajustar cosas como la compensación de exposición, los modos de medición y de disparo, el balance de blancos y el ISO.

¿Quieres saber más? Perfecto, porque los dos últimos capítulos de nuestra guía están pensados para que aproveches las opciones avanzadas de tu Canon. Estilos de imagen, horquillado de exposiciones o la personalización de tu cámara son solo algunos de los temas que encontrarás en estas páginas. En ellas también descubrirás técnicas y trucos específicos para fotografiar paisajes, carreras de coches, viajes e incluso danza. Y como colofón, junto con la guía se incluye un CD gratuito con tutoriales en vídeo pensados para que aprendas de una manera fácil.

Ya a la venta. Corre a tu quiosco antes de que se acabe.

Saber moverte por los menús de tu cámara es importante para localizar las opciones que deseas ajustar de una manera rápida y sencilla. En esta guía se explica cómo funcionan.

El modo Prioridad de obturación es el mejor para congelar o desenfocar el movimiento de los sujetos. El secreto está en controlar la velocidad de disparo de la cámara.

Revisa siempre el enfoque en la pantalla trasera de tu Canon, así te asegurarás de que la parte de la imagen que quieres nítida salga como deseas en la fotografía.

 

 


Hay 9 comentarios

Añadir más
  1. José Luis

    No se si tenéis publicado un MASTER especifico de funcionamiento de la Canon 700D, creo que vi un anuncio en vuestra revista Digital Camera.


Publicar un nuevo comentario