publicidad

Actualización de firmware para flashes Metz

metz_firmware

El fabricante alemán ha comunicado que ya está disponible el nuevo firmware para los Metz Mecablitz 48 AF-1 digital, 50 AF-1 digital, 58 AF-1 digital y 58 AF-2 digital para la montura Olympus/Panasonic. Esta actualización ofrece la compatibilidad de estos modelos con la cámara compacta Panasonic DMC-LX100 y la Leica D-Lux (tipo 109).

También está disponible un nuevo firmware para el actual superventas de Metz, el mecablitz 64 AF-1 para Nikon. Aquí se optimizaron las funciones de protección y ahora dispone de más rapidez en destellos en secuencia.

El nuevo firmware ya se puede descargar gratuitamente desde www.metz-mecatech.de/es/iluminacion/descarga-de-firmware-flashes.html?mobile=1%20paraguas. Para instalarlo basta con conectar el flash a un ordenador mediante el conector USB.




Hay 2 comentarios

Añadir más
  1. guillermo

    tengo un metz 48 af1 y estoy intentando actualizarlo pero no lo consigo por que no me reconoce en w10 el flash el caso es que cuando lo conecto suena pero no aparece en equipo ni por ninguna parte y por tanto no puedo darle la ruta os agradeceria si pudierais dar alguna idea
    muchas gracias

    • Claudia Sorbet

      Buenos días, Guillermo. Te indico el teléfono de Robisa (917292711), el representante en España de Metz, que cuenta con soporte técnico. Ellos podrán ayudarte y solucionar tus dudas. ¡Un saludo!


Publicar un nuevo comentario