publicidad

Adaptador de Canon a Sony con filtro ND

KIPON_EF-SE_AF_ND_2

El fabricante de accesorios Kipon ha introducido un adaptador de EF-S a Sony E que incluye un filtro de densidad neutra variable, especialmente útil para grabación de vídeo. El adaptador se coloca entre una óptica Canon EF-S y un cuerpo Sony con montura E. Conserva las características de enfoque automático, estabilización de imagen del objetivo y los datos EXIF. Permite el enfoque manual así como emplear las funciones de asistencia MF de la cámara, como focus peaking (detección de microcontraste) y ampliación. 

KIPON_EF-SE_AF_ND_1

El filtro se activa a través de una rueda que sobresale del cañón y está graduado con valores que oscilan entre 1,5 y 7 pasos. Esto permite usar aperturas amplias con velocidades de obturación apropiadas para grabar vídeo o utilizar velocidades de obturación largas al disparar fotografías en días de mucha luz.

El adaptador tiene una montura EF-S por lo que puede usarse tanto con ópticas EF como EF-S, pero tiene un círculo de imagen que cubre completamente el sensor de fotograma completo que utilizan las cámaras de la serie A7.

La compañía indica que el precio se situará en torno a 45.000 yenes sin impuestos, 392 euros aproximadamente.




No hay comentarios

Añadir más