publicidad

Adobe presenta Photoshop y Premiere Elements 15

Photoshop Elements 15 Filter Collage

Adobe ha anunciado una nueva versión de su software de edición Photoshop y Premiere Elements para principiantes. Las novedades, centradas en la automatización del proceso de organización y edición, incluyen edición táctil, los ajustes por lotes, la eliminación de neblina, la función de búsqueda mejorada y una herramienta para editar los rasgos faciales.

Selfie family

Además, las nuevas etiquetas inteligentes ayudan a identificar las características clave de las imágenes y se aplican de forma automática. Por ejemplo, Adobe afirma que al buscar “perro” o “cumpleaños”, con la búsqueda mejorada se identificarán estas fotos en su colección. Los modos Edición Rápida y Organizador son ahora compatibles con interfaces táctiles, y es posible aplicar correcciones instantáneas a varias fotos de forma simultánea.

También ha ampliado la selección de Ediciones guiadas para comprender todas las herramientas, y permite convertir imágenes en texto, añadir diferentes tipos de efectos a una sola fotografía, aplicar el desenfoque de movimiento a la imagen para dotar a la fotografía de un barrido rápido, convertir fotografías en obras de arte, construir marcos a medida, y eliminar el efecto borroso provocado por el temblor de las manos.

Tomando prestada de Photoshop CC la tecnología de licuar con detección de rostros, Elements incluye una herramienta que ayuda a convertir los ceños fruncidos en sonrisas y a corregir los ojos entrecerrados.

 

Premiere Elements 15, el software de edición de vídeo, ofrece la herramienta eliminar neblina, y gana en funcionalidad táctil. Algunas otras características también se incluyen, como la capacidad de crear collages de fotos o vídeo, la detección de caras, que permite prescindir del metraje innecesario en vídeos caseros, la edición guiada de ajuste de capas y una función Remix, que ayuda al usuario a remezclar cualquier archivo de música para adaptarlo a la duración total del vídeo, consiguiendo sonidos y transiciones naturales que no afectan a la calidad del audio.

 

Adobe Photoshop Elements 15 y Adobe Premiere Elements 15 para Windows y Mac ya se encuentran disponibles por un precio de 124, 60 euros. Pueden adquirirse de forma individual por un precio de 82,28 euros

3D Photoshop Elements 15 and Premiere Elements 15 Box Shot with Shadow copia3D Premiere Elements Box Shot with Shadow copia3D Photoshop Elements 15 Box Shot with Shadow copia




No hay comentarios

Añadir más