publicidad

Adobe anuncia Elements 2018

elements2018

El desarrollador ha desvelado algunas de las novedades de la próxima versión de su programa para edición fotográfica doméstica. Al igual que las versiones anteriores, el objetivo de Elements 2018 es mejorar las fotografías tomadas por los usuarios de cámaras y móviles de la forma más sencilla y rápida posible, sin necesidad de procesos largos, ni edición por capas.

Para empezar, el organizador emplea unos algoritmos denominados “Auto Curation” que analizan los cientos de fotografías tomadas y separan las realmente buenas de la morralla. Por ejemplo, tras un viaje a Florencia, podrías utilizar esta característica para reducir las 500 fotografías tomadas a solo 50.

Clipboard02

Por otro lado, las nuevas herramientas de retoque, como Guided Edits y Automatic Selection, permiten cambiar el fondo, aplicar texturas o crear un efecto dre doble exposición de forma sencilla. Pero sin duda la novedad más impactante es Open Closed Eyes (Abrir ojos cerrados), que hace exactamente eso simplemente con proporcionar otra fotografia en la que se vea a la misma persona con los ojos abiertos.

Elements 2018 ya está disponible por 100,43 euros o por 82,28 euros si se trata de una actualización.




No hay comentarios

Añadir más