publicidad

Adobe renueva Creative Cloud

2014 CC Release

El líder en software creativo ha anunciado la renovación total de Creative Cloud, que contará con 14 nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de CC, incluidas herramientas esenciales como Photoshop, Illustrator, Dreamweaver y Premiere Pro. Este lanzamiento incluye también cuatro nuevas apps para dispositivos móviles, la disponibilidad de hardware creativo, actualizaciones de los servicios de Creative Cloud y nuevas ofertas para la empresa, el sector educativo y los clientes de fotografía.

2014 CC Release

Estas son algunas de las principales novedades de las herramientas de escritorio incluidas:

Nuevas capacidades en Photoshop CC para fotógrafos, como los efectos de movimiento de la Galería de efectos de desenfoque para crear una sensación de movimiento; la nueva selección por Área de enfoque que permite retratos con poca profundidad de campo destaquen; las nuevas capacidades de las tecnologías según el contenido, y la deformación de perspectiva, introducida recientemente para ajustar con fluidez la perspectiva de una parte de la fotografía de tu imagen sin afectar al área que la rodea. Photoshop CC tiene también la capacidad de obtener panorámicas y zooms de las imágenes simplemente acercando o alejando los dedos por la pantalla, crear trazos más suaves, y proporcionar una experiencia adaptada en los dispositivos Windows 8 Touch, como Microsoft Surface Pro 3.

También para los diseñadores, las nuevas capacidades de Illustrator CC incluyen formas vivas, que transforman rápidamente los rectángulos en formas complejas y luego pueden volver al rectángulo original con tan solo unos pocos clic. En InDesign CC, los artistas de la maquetación ahora pueden seleccionar filas y columnas de una tabla y utilizar la maquetación fija de EPUB para crear con facilidad libros digitales (ePUB).

Las nuevas funciones de las aplicaciones de vídeo incluyen plantillas de texto interactivo, y enmascaramiento y rastreador de movimiento, nuevas integraciones que aprovechan la potencia de Adobe After Effects CC en Adobe Premiere Pro CC. Desplazamiento rápido entre proyectos gracias al rendimiento gráfico mejorado de Premiere Pro; los nuevos y precisos efectos de incrustación de After Effects; el desarrollo de color Direct Link más flexible de Adobe SpeedGrade CC; y las herramientas mejoradas multipista para el trabajo con audio de Adobe Audition CC.

Las herramientas web ahora incluyen la capacidad para ver las marcas en un documento utilizando el nuevo elemento de Vista rápida de elemento en vivo de Dreamweaver CC, que permite a los desarrolladores web ver, navegar y modificar fácilmente la estructura HTML de las páginas. Las mejoras en el panel de diseño de CSS ayudan a aplicar las propiedades CSS como degradados, sombras de caja y bordes y luego a deshacerlas con facilidad. La exportación de SVG en Flash Pro CC permite a los desarrolladores exportar cualquier marco en proyectos Flash como archivo SVG, mientras que la compatibilidad de vídeo HTML nativo en Edge Animate CC permite la importación directa de clips de vídeo compatibles con HTML5.
www.adobe.es