publicidad

Adobe Stock estrena colecciones y opciones de búsqueda

Adobe_Stock

La compañía no para de mejorar su mercado de recursos digitales creativos Adobe Stock, al que acaba de añadir nuevas colecciones editoriales y procesos de búsqueda inteligente, así como la integración con Microsoft PowerPoint.

Encontrar la imagen de stock perfecta puede ser complicado, pero Adobe está mejorando este proceso para que sea muy intuitivo. Los nuevos Filtros de Estética disponibles en Adobe Stock aprovechan la tecnología de Adobe Sensei para tamizar con rapidez los resultados de búsqueda mediante la aplicación de filtros como Profundidad de Campo o Color Vívido, lo que se traduce en un ahorro importante de tiempo y en una mejora de la eficiencia del flujo de trabajo. Los Filtros de Estética siguen al lanzamiento de la Búsqueda Visual en noviembre del 2016, que permite realizar búsquedas basadas en una imagen en vez de introducir sólo texto. Al subir la imagen seleccionada, Adobe Stock usa el aprendizaje automático para ofrecer como resultado otras con un parecido visual y semántico que luego puede afinarse con palabras clave.

Asimismo, Adobe continúa construyendo un vasto catálogo de recursos digitales que incluye imágenes, plantillas, vídeos y 3D (todo integrado de manera nativa en las aplicaciones de Creative Cloud). Si a principios de año la compañía amplió la oferta premium y de vídeo con las colecciones de 500px y Pond5, ahora lo hace de nuevo anunciando nuevas colecciones:

  • Reuters para la colección editorial de Adobe Stock –Anunciada en noviembre de 2016, la colección editorial de 12 millones de imágenes editoriales del proveedor de noticias más grande del mundo está ahora disponible con contenido de noticias globales, deportes y entretenimiento. También incluirá 26.000 horas de vídeo y 1 millón de clips.
  • USA Today Sports para la colección editorial de Adobe Stock –Próximamente la colección cubrirá más de 10.000 de eventos deportivos al año, produciendo así 500.000 imágenes anuales e incluyendo la cobertura de grandes eventos deportivos como la NFL, la NBA, la MBL, o la NHL.
  • Stocksy para la colección Premium de Adobe Stock –La colección de Stocksy aumentará la colección Premium de Adobe Stock con una colección exclusiva y atentamente comisariada de imágenes de stock libres de derechos, diferente, auténtica e impactante para diseñadores y narradores. Adobe es el primer y único distribuidor de la exclusiva colección de Stocksy.

Adobe Stock ya está directamente integrado dentro de las aplicaciones de Creative Cloud, algo que desde ahora se extiende también a Microsoft Office PowerPoint con el nuevo complemento de Adobe Stock para PowerPoint, que ayudará a que cualquier persona sea capaz de crear presentaciones de gran impacto visual. Descargando este complemento gratuito, los usuarios podrán buscar, previsualizar y descargar imágenes de Adobe Stock sin salir de PowerPoint. Es también el único servicio de stock que permite la búsqueda visual de imágenes, facilitando a los usuarios de PowerPoint la búsqueda con imágenes en vez de palabras.




No hay comentarios

Añadir más