publicidad

Llega Affinity Photo para iPad

12.9+9.7 iPad Pro Flat_A

A la hora de hablar de software de edición de fotografías a casi todo el mundo se le viene a la cabeza Adobe Photoshop, pero no es, ni mucho menos, la única opción. Por ejemplo Affinity Photo es una buena opción que ha ido mejorando en los últimos años, y ahora acaba de sacar su versión para iPad.

No se trata de una versión light, sino que se han rediseñado y optimizado todas sus funciones, herramientas, paneles y controles para ser utilizadas con los dedos y con el Apple Pencil (aprovechando que es sensible a la presión, la inclinación y el ángulo), devolviendo la sensación de pintar directamente sobre la pantalla que sólo se conseguía con tabletas como las Wacom. Además, el nuevo software exprime la potencia de los iPad, gracias a lo cual la representación, los ajustes y los efectos de filtro se han acelerado y se pueden presentar en tiempo real.

pajaro_A

Entre sus características, muy amplias, destaca que permite la edición completa RAW, una compatibilidad amplísima de archivos (incluyendo PSD, PNG, JPG, TIFF, EPS, PDF y SVG), la posibilidad de trabajar con numerosos espacios de color (RGB, CMYK, LAB, escala de grises) y la Fusión HDR con asignación de tono. Por supuesto, todo ellos haciendo uso de capas, selecciones totalmente precisas y ajustes no destructivos.

Ojos_A

Su precio es de 32,99 euros, pero como oferta de lanzamiento ahora se puede adquirir por 21,99 euros de modo que, si tienes interés en comprarlo, hazlo ya.




No hay comentarios

Añadir más