publicidad

AirSelfie, el dron del tamaño de un móvil

75b64e6a8e7dd4ea53757acd60d38579_original

La startup AirSelfie Holdings está buscando financiación en Kickstarter para crear AirSelfie, el dron tamaño bolsillo para capturar imágenes y vídeos desde una distancia de hasta 20 metros. Con una cámara de 5MP y cuatro hélices protegidas, tiene el tamaño de un teléfono móvil.

Cuenta con su propia red WiFi de 2,4 GHz, a la que los teléfonos inteligentes pueden conectarse. De esta forma, se controla a través de una aplicación que está disponible tanto para Android como para iOs. Incluye un temporizador que puede retardarse hasta 10 segundos y pueden realizarse un máximo de ocho fotos consecutivas. Las imágenes se guardan en la tarjeta microSD de 4GB que incluye AirSelfie. En cuanto a la duración del vuelo, dispone de 3 minutos por carga

El proyecto ya ha alcanzado la meta fijada en Kickstarter para poder llevarlo a cabo. El equipo considera que podrá enviar las primeras 3.000 unidades disponibles para precompra en marzo de 2017 y las demás a partir de abril. Puede adquirirse ahora por un precio de 179 dólares (168 euros aproximadamente).




No hay comentarios

Añadir más