publicidad

Actualización del software de AKVIS

enhancer-girl-o

Esta empresa desarrolladora de software, especializada en procesamiento de imágenes y vídeos, tiene numerosos programas útiles para los fotógrafos, que se pueden dividir en categorías según sus funciones: Efectos artísticos, Efectos especiales y decoraciones, Retoque fotográfico, Mejoramiento de imágenes y Herramientas profesionales.

AKVIS acaba de actualizar 25 de ellos para ofrecer una interfaz de usuario basada en vectores con soporte para pantallas Ultra HD, la compatibilidad completa con Photoshop CC 2017, corregir algunos errores e incorporar algunas mejoras extra.

Se trata de una actualización gratuita para quienes hayan comprado o han actualizado los programas de AKVIS recientemente. Y en el caso de que las licencias que tenga el usuario no son válidas para la actualización, puede recibir cada una por 14 € o actualizar todos los productos a la vez por 35 €. Y quienes aún no los conozcan y deseen probarlos, pueden descargar versiones de evaluación totalmente funcionales durante 10 días desde la web de AKVIS.




No hay comentarios

Añadir más