publicidad

Productos del 100 aniversario de Nikon

d5

El fabricante japonés ha anunciado los esperados productos en edición limitada que pondrá a la venta próximamente para conmemorar su centenario. Se trata de las D5, D500, NIKKOR 70-200E y un conjunto de tres ópticas zoom F2.8, además de prismáticos, correas, pines y otros productos. A continuación, detallamos las características de los más interesantes:

D5 Edición Especial Centenario: Esta edición del buque insisgnia de Nikon tiene un acabado en gris metalizado y un sello en la base recordando la contribución de este fabricante al estudio y la exploración del espacio. También incluye un pequeño libro conmemorativo.

D500 Edición Especial Centenario: La cámara de formato DX más potente de Nikon también contará con su correspondiente edición especial. Tendrá el mismo acabado en gris metalizado que la D5 e incluirá un logo conmemorativo. Le acompañará una funda metálica exclusiva que contendrá una placa con el número de serie correspondiente a la edición limitada. También incluirá una correa y una tapa para el cuerpo personalizadas.

Nikkor 70-200E: Se trata de una edición especial del AF-S 70-200 mm f/2.8E FL ED VR. Además de la óptica, los que se hagan con una recibirán un expositor con todos los elementos ópticos que componen el objetivo, de forma que puedan comprobar a qué se debe la alta calidad de este 70-200 mm.

lentes
Conjunto de tres ópticas zoom Nikkor F2.8: Un kit que incluirá el AF-S 14-24 mm f/2.8G ED, el AF-S 24-70 mm f/2.8E ED VR y el AF-S 70-200 mm f/2.8E FL ED VR. Las tres ópticas incluirán una placa con el número de serie correspondiente a la edición limitada.




No hay comentarios

Añadir más