publicidad

Así será la nueva GoPro Fusion

gopro-fusion

Jess Foley, Product Manager de Spherical Solutions de GoPro, ha hecho públicas algunas de las características de la nueva cámara GoPro Fusion 5.2K, un modelo cuya aparición se espera para finales de este año, y al que Foley define como “el dispositivo definitivo para captar tanto contenidos inmersivos de realidad virtual, como vídeos y fotografías no VR convencionales”.

A falta de las características definitivas y del precio, que también es una incógnita, lo que sí ha dejado claro la marca es que se trata de una cámara esférica capaz de grabar vídeo con una resolución 5.2K a 30 fps, y que emplea un sistema denominado OverCapture que permite captar varios ángulos simultáneamente. En palabras de Nicholas Woodman, fundador y CEO de la compañía, “Es como si tuvieras seis cámaras GoPro fusionadas en una”. Asimismo, la marca ha mostrado un espectacular vídeo en el que podemos ver las posibilidades del nuevo modelo que, además, será compatible con una amplia gama de monturas y soportes.

Por otro lado, aunque la Fusion solo estará disponible a finales de año y con una producción comercial limitada, GoPro ha anunciado un programa piloto para este mismo verano, si bien está destinado a marcas, partners, agencias y creadores de contenidos profesionales que deseen descubrir el potencial de la nueva solución de captura GoPro Fusion 5.2K.




No hay comentarios

Añadir más