publicidad

VIII Certamen Internacional de Fotografía de Asisa

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 11.21.25 copia

Asisa ha convocado la octava edición del Certamen Internacional de Fotografía, en el que podrán participar fotógrafos, aficionados o profesionales, de cualquier lugar del mundo.

Como en la anterior edición, el concurso establece cuatro apartados: Libre, Infancia y/o Maternidad,  Naturaleza y Sonrisas. Los ganadores en cada temática recibirán un premio de 6.000 euros (4.000 en el caso de “Sonrisas”) y la medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía. También se concederán otros 21 premios de 500 euros cada uno (6 en las tres primeras categorías y tres en el caso de “Sonrisas”). Las obras premiadas formarán parte tanto de una exposición como de un catálogo.

Además, como premio extraordinario, el jurado elegirá al mejor autor del certamen entre los ganadores del premio de honor de las cuatro categorías. En este caso, el premio consistirá en la producción y organización, por parte de Asisa, de una exposición con 30 fotografías seleccionadas libremente por el autor y que recorrerá a lo largo de un año los diferentes centros de Asisa en todo el país.

La fecha límite para participar es el 25 de noviembre de 2016Las bases completas del certamen pueden consultarse aquí

[La fotografía que ilustra la información corresponde a José Ramón Luna de la Ossa, Premio de Honor Tema Maternidad e Infancia en el Certamen VII]



No hay comentarios

Añadir más