publicidad

Nuevo ASUS ZenFone Zoom S

ZenFone Zoom S_A_A

Los móviles se están poniendo las pilas en lo que a capacidades fotográficas se refiere, y buena prueba de ello es este modelo de ASUS. Fino y ligero (sólo pesa 170 gramos y eso que lleva una batería de 5000 mAh y chasis de metal), este smartphone de 5,5 pulgadas integra un sistema de doble cámara. La primera de ellas presenta un objetivo gran angular de 25 mm f/1.7 de apertura y un sensor SONY IMX362 de 12 MP con puntos de 1,4 µm (sensor de 1/2,55”), lo que le permite hacer tomas nítidas y sin ruido incluso en condiciones de escasa iluminación. La segunda cámara, también 12 MP, tiene 59 mm y 2,3 aumentos de zoom óptico (zoom total de 12 aumentos).

Por otro lado, la estabilización de imagen OIS del ZenFone Zoom S también ayuda a conseguir fotografías enfocadas en condiciones de iluminación comprometidas. Y su procesador de imagen, denominado SuperPixel Engine, controla de forma inteligente la sensibilidad del sensor y el proceso de estructuración en múltiples niveles de la imagen. De este modo, consigue reducir los artefactos de ruido que suelen darse en las fotografías digitales tomadas con poca luz.

ZenFone Zoom S_A

Además, incorpora la tecnología ASUS TriTech+ con Dual Pixel PDAF (Autoenfoque por Detección de Fase), que le permiten enfocar en sólo 0,03 segundos. También es capaz de generar archivos RAW, con lo que la edición de la fotografías se puede hacer a nivel profesional, y cuenta con modo de funcionamiento manual, con el que se pueden seleccionar los parámetros de la toma con el fin de ser creativos y optimizar la captura.

En otro orden de factores, el ZenFone Zoom S permite grabar vídeo 4K. Y una ventaja es que, al tener una batería de tanta capacidad, puede hacerlo con una autonomía de hasta 6,4 horas. Además, se puede usar como power bank para cargar dispositivos USB.

El Asus ZenFone Zoom S tiene un precio de 469 €.




No hay comentarios

Añadir más