publicidad

Audio profesional con tu smartphone

iKlip-AV_front34

iKlip A/V es una solución para teléfonos inteligentes que permite grabar audio y vídeo con calidad profesional. Gracias a este accesorio podrás capturar y monitorizar audio de calidad profesional sobre la marcha. Incluye un preamplificador de micrófono de alta calidad integrado y un soporte receptor inalámbrico incorporado, por lo que solo tendrás que añadir tu smartphone y un micrófono.

El preamplificador es compatible con phantom power, lo que permite usar micrófonos externos de alta calidad para capturar audio. También cuenta con un soporte incorporado para sostener los receptores de micrófonos inalámbricos más populares. Además, incluye un control de ganancia de entrada, más una salida de auriculares de 1/8, todo ello integrado en el mismo mango, lo que permite un control sencillo y práctico de todo el sistema.

El soporte para smartphone permite sujetar de forma segura cualquier teléfono desde 3,5 a 6 pulgadas. Además, gracias a su rosca estándar podrás separar el smartphone del soporte iKlip A/V y montarlo sobreun trípode.

iKlip-AV_draw_points




No hay comentarios

Añadir más