publicidad

Aura, un avanzado marco digital

aura-lifestyle-2

Tras el boom inicial, los marcos digitales pasaron a decorar los estantes de los comercios. Al pasar de moda, los fabricantes decidieron competir en el campo de los precios en lugar de introducir mejoras que elevasen la calidad de los productos.

Aura ha decidido cambiar eso y crear un marco de fotos digital con un diseño que combina una pantalla de alta calidad con todo tipo de características.  Es muy similar a la pantalla retina de 2048 x 1536 del iPad y el marco acrílico, con bordes de aluminio anodizado, estará disponible en marfil con detalles en rosa dorado o negro con detalles en carbón.

Cuenta con una aplicación móvil que permite la sincronización de los álbumes que se hayan creado manualmente en el dispositivo y otras personas pueden colaborar en el álbum si las invitas. Como alternativa, la aplicación ofrece reconocimiento facial y puede configurarse para mostrar las imágenes con determinadas personas. Además, incluye un filtro que elimina las imágenes borrosas, duplicadas y aquellas en las que aparezcan personas con los ojos cerrados, y se asegura de emplear sólo fotografías que se ajusten bien al formato 4:3 del marco.

El Aura también viene con un conjunto de sensores que pueden detectar si te encuentras en la sala con el fin de asegurarse de que siempre ves una nueva imagen cuando entras. Los sensores pueden reconocer tus gestos para cambiar de fotografía incluso a distancia.

El marco no está disponible todavía pero se estima que el precio sea de 400 $ (en torno a 358 euros).




No hay comentarios

Añadir más