publicidad

C Log para la EOS 5D Mark IV

Canon_EOS-5D-Mark-IV_A

Canon ha anunciado un nuevo servicio de actualización para la EOS 5D Mark IV, Canon Log (C Log), una opción esencial de la gama EOS Cine de Canon. Ésta proporciona un rango dinámico mejorado y una gradación del color más sencilla.

Concretamente está diseñada para ofrecer un aumento del 800% en el rango dinámico, minimizando la pérdida de detalle en las zonas más oscuras y en las más luminosas de la imagen. Cuando se utilice C Log en la EOS 5D Mark IV, un ajuste de 400 ISO proporcionará el rango dinámico más amplio, de 12 pasos, perfecto para grabar en condiciones de luz difíciles.

Por otra parte, C Log también reduce el ruido que puede aparecer durante la gradación del color, sobre todo en las zonas de sombra. La actualización hace que la gradación del color de las grabaciones sea más flexible a través de la producción de colores precisos con una desviación mínima del color.
La actualización del C Log estará disponible como servicio de pago, exclusivamente a través de los centros de asistencia técnica autorizados de Canon.




No hay comentarios

Añadir más