publicidad

IV Concurso Cáceres de foto

Captura de pantalla 2016-10-10 a las 11.05.46 copia

La Asociación Fotográfica de Extremadura (Extre-foto), dentro del Festival Cáceres de foto 2016, ha organizado el 4º Concurso internacional de fotografía dividido en dos secciones: temática libre y Extremadura.

Cada concursante puede presentar un máximo de tres imágenes para cada sección y debe pagar una cuota de inscripción de 15 euros.

En la sección de temática libre el primer premio está dotado con 1.000 euros y medalla de oro de la CEF, el segundo premio con 500 euros y medalla de plata de la CEF y el tercer premio con medalla de bronce de la CEF.

En la sección con Extremadura como temática el primer premio consiste en 500 euros y medalla de oro de la CEF, el segundo premio en 250 euros y medalla de plata de la CEF y el tercer premio en medalla de bronce de la CEF.

Habrá un jurado de admisión, formado por miembros de la Asociación Fotográfica de Extremadura  y un segundo jurado, “jurado de calificación”, que estará formado por, al menos, un miembro de la Junta Directiva de la Asociación Fotográfica de Extremadura y por fotógrafos de reconocida trayectoria profesional aún por determinar.

El plazo de presentación de fotografías termina el día 23 de Octubre de 2016. El fallo del jurado se hará público el 4 de noviembre de 2016.

La organización realizará un catálogo con las 30 fotos finalistas con el único fin de difundir el Festival “Cáceres de Foto”, en el que se enmarca este concurso. Igualmente, se organizará una exposición fotográfica en Cáceres con dichas fotos.




No hay comentarios

Añadir más