publicidad

Cámara WiFi 180º con visión nocturna

31513215722_7a412ecc2c_o

D-Link refuerza su apuesta por el hogar inteligente con el lanzamiento de su nueva Cámara WiFi DCS-8200LH que ofrece visión de 180º sin distorsión de imagen desde móviles y tabletas a través de la app gratuita mydlink Home, disponible para iOS/Android. Además de ver su hogar o pequeña oficina esté donde esté y recibir alertas “push” si la cámara detecta movimiento o sonido, el usuario podrá conectar la DCS-8200LH con los dispositivos de la gama mydlink Home de D-Link, como por ejemplo el Enchufe Inteligente (DSP-W215) para encender y apagar luces o las alarmas WiFi (DCH-S160) o Z-Wave (DCH-Z510) para activar la sirena cuando se detecte movimiento o sonido. 

Todo ello se gestiona de forma intuitiva creando reglas de interacción en la app mydlink Home. Otra de las grandes ventajas de la DCS-8200LH es que es la primera cámara panorámica 180º compatible con la plataforma IFTTT, lo que permite aumentar su interacción con cientos de aplicaciones, productos y servicios de terceros. Por ejemplo, con una app de GPS se puede programar para que la cámara empiece a grabar en la tarjeta MicroSD cuando salimos de casa o recibir una llamada de teléfono si la cámara detecta movimiento o sonido.  

Cuenta con una resolución HD 720p y visión nocturna, ya que dispone de LEDs infrarrojos para una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz.

Se encuentra disponible por un precio de 189, 99 euros.




No hay comentarios

Añadir más