publicidad

CAMERAWAY, LA PLATAFORMA PARA TRABAJAR COMO FOTÓGRAFO

cw-fb-DigitalCamera

Un directorio global donde cualquier fotógrafo del mundo puede ser contratado y anunciarse gratuitamente: Visítanos en www.cameraway.com o descárgate la APP.

Como fotógrafo amateur o profesional, ¿qué costoso y complicado es aparecer en un lugar digno en Google para que los clientes que están buscando un servicio de fotografía o vídeo puedan encontrarnos fácilmente, verdad?

Más aún para un fotógrafo que no lleva mucho tiempo o que no puede invertir en campañas para aparecer bien posicionado en los buscadores.

¡CAMERAWAY ha nacido para solucionar este gran inconveniente!, creando un directorio global donde todos los profesionales de fotografía o vídeo del mundo pueden aparecer geolocalizados y ofrecer sus servicios en igualdad de condiciones. En CAMERAWAY cada profesional podrá crear su ficha, anunciar sus capacidades y exponer sus trabajos. Y lo más importante: ¡totalmente gratis!

¿Os imagináis unas “Páginas Amarillas” donde apareciesen todos los profesionales de foto y vídeo del mundo?, ¡pues ya está aquí!

En un clic cualquier cliente que demande servicios de foto o vídeo puede encontrar profesionales en su área. Para el cliente se acabó perder horas rebuscando entre webs, enviando tediosos mails y esperar respuestas. En CAMERAWAY la comunicación es instantánea.

¿No quieres aparecer donde todos se anuncian? ¿Y Gratis?…Te Esperamos en CAMERAWAY!!!




No hay comentarios

Añadir más