publicidad

Canon 70D, con sensor CMOS de 20,2 MP y tecnología Dual Pixel

EOS 70D FRA VARI ANGLE MONITOR OPEN w EF-S 18-55mm IS STMp

EOS 70D FRA VARI ANGLE MONITOR OPEN w EF-S 18-55mm IS STMpEl fabricante japonés ha presentado la 70D, una cámara que según Canon es de uso general y cuenta con un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles, sistema AF de 19 puntos en cruz, ráfagas de hasta 7 fotos por segundo e ISO nativo que abarca desde 100 a 12.800.

La gran novedad de este modelo es el nuevo Dual Pixel CMOS AF de Canon, que ofrece un AF suave y rápido cuando se fotografía en el modo de visión en directo ‘Live View’ y un enfoque preciso y rápido cuando se graban vídeos Full HD. Hace más fácil para los usuarios dar el siguiente paso en la grabación de vídeos, ya que posibilita mantener perfectamente enfocados los sujetos en movimiento, así como crear efectos de reenfoque rápido al pasar de un plano a otro (‘pull-focus’) de estilo profesional. La tecnología utiliza la avanzada arquitectura CMOS, la cual permite montar dos fotodiodos dentro de cada píxel, cada uno de los cuales puede leerse independientemente para conseguir el enfoque automático, o conjuntamente para la captación de las imágenes, con una calidad de imagen máxima en todos los casos.

Dual Pixel CMOS AFp

La 70D integra una pantalla LCD Clear View II táctil de ángulo variable, de 3,0”, con una resolución nítida de 1.040.000 píxeles, que resulta ideal para grabar vídeo o para componer imágenes desde ángulos creativos y poco habituales. La pantalla táctil de tipo capacitivo.

EOS 70D TOP WiFi ONp

Este nuevo modelo EOS también dispone de Wi-Fi integrado, lo que ofrece la libertad de poder controlar la cámara a distancia, así como compartir las imágenes. Gracias a la conectividad Wi-Fi, los usuarios se pueden conectar a la aplicación EOS Remote y controlar una amplia gama de ajustes de la imagen, incluyendo la sensibilidad ISO y la exposición, así como enfocar y disparar. Los fotógrafos también pueden usar a distancia el modo de visión en directo ‘Live View’, así como revisar y valorar sus imágenes.