publicidad

Canon actualiza Irista

Homepage-London_D2

Las nuevas prestaciones del servicio de imágenes en la nube, forman parte de la nueva fase de desarrollo de la plataforma e incluye una experiencia de uso optimizada para tablets, así como la posibilidad de encargar la impresión de fotolibros de alta calidad directamente desde Irista. Además de las actualizaciones en cuanto a funcionalidades, Canon también ha anunciado hoy una nueva oferta de suscripciones a Irista, ofreciendo a los aficionados a la fotografía una capacidad de almacenamiento aún mayor.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la edición de las imágenes directamente en Lightroom, que almacena y sincroniza las versiones editadas en la cuenta de Irista, guardando todas las fotos en un único lugar. Por otro lado, la experiencia de uso se ha mejorado para que las funciones de Irista sean fácilmente accesibles desde todo dispositivos Android e iOS. Además, ahora es posible crear y encargar, directamente desde Irista, la impresión de fotolibros.

Respecto a los precios, estos también se han actualizado. La alternativa gratuita incrementa su espacio de almacenamiento en la nube hasta los 15 GB, incluyendo todas las funciones de Irista. Los aficionados más avanzados y los usuarios profesionales con grandes bibliotecas de imágenes podrán contar ahora con 200 GB o 500 GB para almacenar sus fotografías, disponibles mediante un pago mensual o anual.
www.canon.es




No hay comentarios

Añadir más