publicidad

Canon actualiza su gama de inyección de tinta multifunción

PIXMA_WEB

Canon ha presentado tres nuevos equipos que se incorporan a su gama para impresión doméstica. Pensadas para uso personal y para oficinas domésticas, PIXMA MG5750, MG6850 y MG7750 se han diseñado con la conectividad como característica esencial y combinan funciones Wi-Fi y de conexión a la nube mejoradas con nueva tecnología de impresión de alta calidad para que imprimir y compartir fotos y documentos sea más fácil que nunca. Estos modelos, que ofrecen impresión, copia y escaneado, funcionan sin problemas con una variedad de aplicaciones y servicios de nube y son compatibles con Instagram y Slideshare para que los usuarios puedan imprimir desde un número mayor de redes sociales y los servicios empresariales más populares. Además, con PIXMA Cloud Link, los usuarios pueden acceder a estos servicios directamente desde la pantalla de la impresora, sin necesidad de utilizar un PC o un dispositivo conectado.

El nuevo todo en uno de gama alta de seis tintas PIXMA MG7750 tiene un diseño compacto y elegante y ofrece resultados de calidad excepcional. Los usuarios pueden disfrutar de  una navegación sencilla por las funciones de la impresora fotográfica gracias a su pantalla táctil de 8,8 cm y al exclusivo Intelligent Touch System de Canon. Al contar con seis cartuchos de tinta individuales, la MG7750 produce imágenes de alta resolución de hasta 9.600 ppp con gradaciones suaves, incluso en impresiones en blanco y negro.

Por otro lado, MG6850 y MG5750 permiten imprimir fotografíasy documentos con gran calidad  gracias a su sistema de impresión de cinco tintas. Ambas ofrecen la libertad de imprimir desde una gama de servicios de nube, incluida la conexión e impresión desde dispositivos inteligentes y cámaras Wi-Fi.




No hay comentarios

Añadir más