publicidad

Canon actualiza su gama de impresoras PIXMA

PIXMA MG2550S 2

Canon ha presentado dos nuevos equipos todo en uno de inyección de tinta PIXMA, la serie PIXMA MG3050 y la PIXMA MG2550S. Los cartuchos de tinta FINE permiten imprimir fotografías uniformes y prácticamente sin grano con calidad de laboratorio fotográfico y gran detalle en un instante, mientras que con los cartuchos XL se puede imprimir un mayor número de páginas.

Mediante la conectividad Wi-Fi, la serie PIXMA MG3050 permite la impresión inalámbrica desde portátiles y PC, así como desde smartphones y tablets utilizando la aplicación Canon PRINT. Por otra parte, con la impresión desde la nube puedes imprimir desde plataformas de servicios y redes sociales como Instagram, Facebook, Google Drive, etc. También es posible usar la impresora de forma inalámbrica sin estar conectado a la misma red Wi-Fi conectando los dispositivos con el modo de punto de acceso, así como escanear y enviar directamente los documentos a un dispositivo móvil.

PIXMA MG3050 y PIXMA MG2550S incluyen My Image Garden para Mac o PC, que organiza todas las fotografías y crear automáticamente diseños con ellas. Las impresoras también incluyen acceso a CREATIVE PARK PREMIUM, un servicio online para usuarios de tintas originales de Canon que pone a su disposición diseños y proyectos de fotógrafos y artistas profesionales.

Con la serie PIXMA MG3050, los aficionados a la fotografía pueden crear impresiones fotográficas cuadradas de 5×5″. También es posible acceder a Easy-PhotoPrint+ desde una tablet, un PC o un equipo Mac.




No hay comentarios

Añadir más