publicidad

Canon alcanza los 50 MP con las nuevas 5DS y 5DS R

EOS 5DS_001

El fabricante japonés ha presentado dos nuevas D-SLR de fotograma completo. Las 5DS y 5DS R cuentan con un nuevo sensor full frameo de 50,6 megapíxeles, diferenciándose ambos modelos en la omisión del filtro de paso bajo en la 5DS R.

La avanzada arquitectura del sensor ofrece una sensibilidad de 100-6.400 ISO, ampliable hasta 50-12.800, lo que garantiza imágenes de alta calidad con poco ruido, colores precisos y un amplio rango dinámico. Para una mayor flexibilidad, la resolución de ambas cámaras permite contar con tres modos de disparo con recorte: 1,3x, 1,6x y 1:1. Los modos de recorte, visibles a través del visor, proporcionan fotos de 19 megapíxeles cuando se recortan al factor máximo de 1,6x.

Estos nuevo modelos están equipados con procesadores DIGIC 6 duales que  han sido diseñados para gestionar cómodamente los grandísimos niveles de datos de imagen procedentes del sensor de 50,6 megapíxeles a la vez que permiten disparar ráfagas de cinco fotogramas por segundo. Disponen de un sistema AF avanzado de 61 puntos, con 41 puntos de tipo cruz, garantizando así la nitidez de la imagen y una gran precisión en todo el encuadre. Además, el sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles de la EOS 5DS y la EOS 5DS R, con detección del parpadeo de las luces, garantiza que las imágenes serán captadas con exposiciones consistentes y precisas, bajo una amplia variedad de condiciones de iluminación, incluida la fluorescente.

Canon también ha presentado el objetivo EF 11-24 mm f/4L USM. Perfecto para los fotógrafos que se especialicen en fotografía de paisajes y arquitectura, el EF 11-24 mm f/4L USM ha sido diseñado para abrir un mundo completamente nuevo de oportunidades creativas, gracias a su amplísima gama súper angular de 11-24 mm. Este nuevo objetivo, que destaca por un nuevo diseño de su estructura óptica, incluye tres lentes asféricas, incluido un elemento asférico pulido, que maximiza la calidad de imagen y reduce al mínimo los niveles de distorsión, mientras que su cuerpo es lo suficientemente resistente y robusto como para emplearlo en condiciones atmosféricas extremas.
www.canon.es




No hay comentarios

Añadir más