publicidad

2017 llega con cuatro nuevas Canon

PowerShot G9 X Mark II Silver FSL_a

Canon ha presentado dos nuevas compactas, la IXUS 185 y la IXUS 190; una superzoom mini-bridge, la PowerShot SX430 IS; y una compacta de altas prestaciones, la PowerShot G9 X Mark II. Las tres primeras generan imágenes de 20 megapíxeles y vídeos 720p, mientras que la última lo hace de 20,1 MP y 1080p.

Los dos modelos IXUS se caracterizan por ser los más delgados de su familia, incluso contando con objetivos zoom 8x y 10x (respectivamente), que se retraen completamente en el cuerpo. La PowerShot  destaca por contar con un espectacular zoom óptico 45x, que puede llegar a 180x si se amplía con el digital.

Canon 2017_Ax

Por su parte, la G9 X Mark II, que tiene una focal angular máxima de 28 mm y zoom óptico 3x, presenta un sensor CMOS de una pulgada y un objetivo f/2.0, lo que la hace especialmente buena para fotografiar escenas con poca luz. También cuenta con un procesador Canon DIGIC 7, ofreciendo un rendimiento muy rápido. Además, la estabilización de la imagen de sensores duales posibilita una corrección de 3,5 pasos, mediante un procesamiento paralelo de la estabilización, lo que facilita las imágenes nítidas aunque tiemble la mano o el fotógrafo se esté desplazando. Y, por si lo que se mueve es el sujeto, esta cámara tiene una velocidad de enfoque de solo 0,14 segundos y ofrece disparo de ráfagas de hasta 8,2 fotogramas por segundo.

En otro orden de cosas, salvo la IXUS 185, las otras tres cámaras disponen de conectividad Wi-Fi, gracias a la cual es posible transmitir rápida y fácilmente las fotos.




No hay comentarios

Añadir más