publicidad

Objetivo macro con flash integrado

EF-S 35 mm f2,8 Macro IS STM Single Light Illuminated A FSL_A

Canon acaba de lanzar el EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM, un objetivo diseñado para captar fotografías macro (aumento a tamaño real 1:1) y de primeros planos, cuya característica más interesante es que integra un flash Macro Lite. Éste, ofrece opciones de iluminación flexibles permitiendo al fotógrafo alternar entre las dos luces situadas a cada lado del objetivo o usar ambas a la vez.

Por otra parte, con solo pulsar un botón se puede ajustar la potencia del flash, gracias a lo cual el fotógrafo puede ser más creativo añadiendo o eliminando sombras y con ello marcando o no la profundidad y las texturas.

Comparisons_hybrid IS_situation_IMG_2099_A

Este modelo EF, compatible con las cámaras réflex digitales Canon con sensor APS-C (menos los modelos EOS 10D, D30, D60) es capaz de Iluminar pequeños objetos y detalles en primer plano, a la vez que minimiza las sombras que proyecta sobre los sujetos con un diseño frontal decreciente.

El EF-S 35 mm f/2,8 Macro IS STM permite enfocar a solo 3 centímetros desde su frontal, lo que lo hace ideal para mostrar detalles de joyas y productos de artesanía, por ejemplo.

Sample Pictures (Macro Lite ON)_normal macro_small objects_mini piano_IMG_1685_Left side only-Bright_A

Para que las fotografías salgan perfectamente nítidas, el objetivo cuenta con estabilizador óptico IS híbrido, compensando la trepidación angular y lineal y facilitando el uso de la cámara a pulso.

Además, este objetivo cuenta con una abertura circular f/2.8 de 7 palas que crea bonito bokeh desenfocando el fondo con suavidad, lo que aumenta la vistosidad de las fotografías.




No hay comentarios

Añadir más