publicidad

200D, la nueva Canon para principiantes

200d_2

El fabricante japonés ha presentado un nuevo modelo para aficionados que presume de ser una cámara “compacta”, pese a tener espejo. Según Canon, se trata de la D-SLR con pantalla de ángulo variable más ligera del mundo.

La EOS 200D incluye un nuevo sensor APS-C y el sistema de AF Dual Pixel CMOS, que destaca por su agilidad a la hora de enfocar incluso en situaciones de poca luz. Además, esta nueva réflex digital cuenta con el último procesador de Canon, el DIGIC 7. Gracias a él, la cámara optimiza los ajustes automáticamente en cualquier situación, lo que facilita conseguir imágenes de buena calidad en la mayoría de las condiciones.

200d_1Este nuevo modelo cuenta con una interfaz intuitiva que explica las funciones al usuario, a medida que va usando la cámara. La Guía de Funciones y el sencillo tutorial visual ayudan en el aprendizaje, explicando los efectos que los cambios de los ajustes tendrán en cada fotografía. Además, Canon ha pensado en todo, y este modo “asistido” puede desactivarse a medida que el usuario va cogiendo más confianza.

La 200D es también el primer modelo réflex de Canon que incluye un modo selfie así como suavización de la piel y desenfoque del fondo, dos modificaciones a las fotografías que están muy de moda en la actualidad, sobre todo entre los fans de Instagram.

EOS 200D Colours Beauty




No hay comentarios

Añadir más