El fabricante japonés ha presentado un nuevo modelo para aficionados que presume de ser una cámara “compacta”, pese a tener espejo. Según Canon, se trata de la D-SLR con pantalla de ángulo variable más ligera del mundo.
La EOS 200D incluye un nuevo sensor APS-C y el sistema de AF Dual Pixel CMOS, que destaca por su agilidad a la hora de enfocar incluso en situaciones de poca luz. Además, esta nueva réflex digital cuenta con el último procesador de Canon, el DIGIC 7. Gracias a él, la cámara optimiza los ajustes automáticamente en cualquier situación, lo que facilita conseguir imágenes de buena calidad en la mayoría de las condiciones.
Este nuevo modelo cuenta con una interfaz intuitiva que explica las funciones al usuario, a medida que va usando la cámara. La Guía de Funciones y el sencillo tutorial visual ayudan en el aprendizaje, explicando los efectos que los cambios de los ajustes tendrán en cada fotografía. Además, Canon ha pensado en todo, y este modo “asistido” puede desactivarse a medida que el usuario va cogiendo más confianza.
La 200D es también el primer modelo réflex de Canon que incluye un modo selfie así como suavización de la piel y desenfoque del fondo, dos modificaciones a las fotografías que están muy de moda en la actualidad, sobre todo entre los fans de Instagram.
No hay comentarios
Añadir más