publicidad

Canon EOS M5, una CSC de alto rendimiento con 24,2 MP

EOS M5 EF-M 18-150 mm f3,5-6,3 IS STMFlashUp FSL

Canon ha presentado una nueva cámara sin espejo de la serie EOS M, la EOS M5. Se trata de la primera EOS que incorpora un procesador DIGIC 7 de Canon. Incluye un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles y Dual Pixel CMOS AF.

También ha anunciado el nuevo EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM, con un versátil zoom óptico 8,3x, un estabilizador de la imagen de 4 pasos y un peso de 300 gramos.

DIGIC 7, sensor, velocidad

El DIGIC 7 ofrece una mayor potencia de procesamiento de la imagen para un menor ruido, más detalle y tonos más ricos. En combinación con el Dual Pixel CMOS AF, resulta posible congelar momentos espontáneos gracias a las velocidades y precisión AF típicas de las DSLR, mientras que el reconocimiento y seguimiento avanzado de los sujetos del DIGIC 7 ayudan a la cámara a bloquear el enfoque en los sujetos durante más tiempo y con mayor precisión, tanto en los vídeos como en las fotos.

El sensor de 24,2 megapíxeles cuenta con microlentes sin separación entre ellas para maximizar el área del sensor, aumentando la sensibilidad a la luz de los píxeles, a la vez que hacen que la cámara sea menos propensa al ruido digital. El sensor también mejora el rango dinámico y la flexibilidad de edición para mostrar bellas sombras y contrastes. Para aquellas situaciones en las que se necesita la profundidad de campo reducida, como en la fotografía de retrato o en momentos de expresión creativa, el gran sensor APS-C de la EOS M5 hace que el efecto resalte y que sea fácil de conseguir. Tanto si se trata de manipular la luz o simplemente de disparar en condiciones inusuales, con la posibilidad de seleccionar una sensibilidad de hasta unos 25.600 ISO.

La EOS M5 se pone en marcha en tan solo un segundo y puede disparar ráfagas a una velocidad de 7 fotogramas por segundo (fps) o, incluso, a 9 fps con AF fijo. Para grabar vídeos Full HD 60p el sistema de estabilización en 5 ejes de la cámara mantiene la estabilidad de las imágenes.

EOS M5_Sample_General_CINC_005_S

Manejo

El gran visor electrónico incorporado está situado en el centro de la cámara, para un manejo similar al de una cámara réflex digital, además de disponer de alta resolución y de una velocidad de refresco rápida de hasta 120 fps, para la máxima comodidad. Cuando se utiliza el visor, la pantalla táctil LCD se puede convertir en un panel táctil, que te permite usar el dedo pulgar para cambiar el punto o la zona AF, imitando la función del joy stick multicontrolador de una DSLR. Para un control total, el cuerpo dispone de varios botones externos personalizables, incluido un nuevo dial manejado con el dedo pulgar, para un control de la exposición sencillo. Para una versatilidad real, la EOS M5 puede utilizarse con más de 80 objetivos EF, utilizando el Adaptador de Montura EF-EOS M, sin pérdida de rendimiento o calidad.

Conexión

Además de Wi-Fi y NFC, la EOS M5 ofrece conexión Bluetooth, que crea una conexión constante entre tu smartphone y la cámara, y se conecta automáticamente a Wi-Fi cuando es necesario. Esta función se puede utilizar para convertir tu smartphone en un sencillo control remoto de bajo consumo energético, para sesiones de disparo a distancia prolongadas o para captar escenas que requieran una velocidad de obturación rápida.

EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM

El EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM es un objetivo con una gama zoom óptica versátil de 8,3x, que ofrece la libertad de acercarse o alejarse, sin tener que cambiar de objetivo. Con un estabilizador de la imagen de cuatro pasos, el movimiento de la cámara se minimiza con poca luz, incluso cuando se dispara con la cámara en las manos. El IS Dinámico garantiza grabaciones de vídeo estables incluso en movimiento y trabaja de forma constante con el sistema de estabilización en 5 ejes de la EOS M5, lo que garantiza que cada vídeo está nítido y claro. Otras son la tecnología del Motor STM para un enfoque prácticamente inaudible y el iris de 7 palas.

EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM

Además, Canon ha presentado el EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM, un teleobjetivo versátil. Diseñado para ser utilizado tanto con cámaras con sensor APS-C como de formato completo, desde la EOS 80D a la EOS 6D, es un objetivo de alto rendimiento. Es la primera óptica de la marca que incorpora una pantalla electrónica de información, ideal para los fotógrafos avanzados que necesitan disponer información visible sobre el disparo en tiempo real.

 

 

 

 

 




No hay comentarios

Añadir más