publicidad

Canon lanza un 50 mm de focal fija para retratos

EF 50 mm f1_8 STM FRA w CAP

Canon ha presentado el nuevo EF 50 mm f/1,8 STM, un objetivo de focal fija que permite captar imágenes con sujetos muy nítidos y fondos desenfocados. El sucesor del popular EF 50 mm f/1,8 II es un segundo objetivo para aquellos que quieran dar un paso más en fotografía y es adecuado para retratos y escenas con poca luz.

El EF 50 mm f/1,8 STM dispone ahora de un diseño mejorado y cuenta con una apertura máxima f/1,8 que permite un control preciso de la profundidad de campo. Esto ofrece libertad creativa para enfocar con precisión el sujeto principal y hacer que el resto de la imagen se funda en un suave desenfoque, gracias a lo cual podrás dirigir la atención del espectador hacia una zona específica. Además, su amplia apertura deja que pase más luz a través del objetivo y hace posible disparar en escenas más oscuras.

Este modelo de 50 mm y focal fija ofrece resultados de calidad con una mejora apreciable de la nitidez y el contraste. Cuando se monta en una cámara réflex digital EOS con sensor APS-C resulta ideal para retratos, pero también es útil como óptica estándar para uso diario con D-SLR de formato completo. El objetivo cuenta con una distancia mínima de enfoque de tan solo 0,35 metros, para acercarse mucho más a los sujetos y conseguir un mayor nivel de aumento, mientras que las 7 hojas que componen la apertura permiten un bello desenfoque del fondo y de las iluminaciones, y la tecnología STM garantiza un enfoque suave y prácticamente inaudible. Además, el nuevo modelo cuenta con el revestimiento de lente Súper Spectra de Canon, que minimiza los reflejos internos, así como las luces parásitas y el velo óptico.

EF 50 mm f1_8 STM FRT w CAP

Este nuevo Canon cuenta con un diseño compacto y ligero y pesa tan sólo 160 gramos, por lo que podrás llevarlo fácilmente en tu bolsa. Su nuevo diseño externo se complementa con las cámaras EOS para principiantes o aficionados de nivel medio, mientras que la nueva montura de metal proporciona una conexión más robusta con los cuerpos de las cámaras. Además, el anillo de enfoque manual de esta óptica aporta una mayor libertad para controlar de forma precisa el área de enfoque, tanto en fotos como en vídeos.




No hay comentarios

Añadir más