publicidad

Nueva Canon PowerShot G1 X Mark III

Estilovida_A

El nuevo modelo de Canon tiene un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles similar al de la EOS 80D, y con la capacidad de disparar en una gama ISO de 100 a 25.600. Su procesador DIGIC 7 proporciona una calidad de imagen de alto nivel directamente desde la cámara, evitando en muchos casos la necesidad de editar las fotos, gracias al Optimizador Automático de la Iluminación y a la Corrección de la Difracción.

PowerShot_G1_X_Mark_III_Flash_Up_FSL_A

Dispone de un objetivo zoom 3x con un rango focal muy versátil 24 a 72 mm (equivalente en 35 mm) y una distancia mínima de enfoque de tan solo 10 cm, lo que permite abarcar una amplia gama de géneros fotográficos con un único objetivo. Además, permite conseguir una profundidad de campo reducida con el sensor APS-C, combinado con una gran abertura f/2,8 – 5,6.

Este objetivo, que ha sido diseñado expresamente para la cámara, cuenta con 9 elementos en 8 grupos (3 elementos asféricos de doble cara y 1 elemento asférico de una cara) y consigue reducir los artefactos no deseados. Por otra parte tiene una abertura de 9 palas gracias a la cual también permite conseguir fondos desenfocados agradables y un ‘bokeh’ circular, reduciendo los fondos que causan distracción y añadiendo impacto al sujeto.

PowerShot_G1_X_Mark_III Flash Up FRT_A

Su sistema de enfoque también es muy sofisticado. Incorpora el Dual Pixel CMOS A, gracias al cual es posible enfocar rápidamente, en tan solo 0,09 segundos. Y su estabilización de la imagen (IS) de 4 pasos permite obtener imágenes nítidas en tomas a mano alzada, incluso en condiciones de luz escasa.

Más compacta y ligera que la G1X Mark II, peso solo 399 gramos y es un 16% menos voluminosa, es una cámara muy adecuada para llevar siempre encima, incluso en los viajes. Y todo ello asegurando una excelente construcción, ya que incluso cuenta con sellado contra el mal tiempo y para un mayor nivel de protección contra el polvo y la humedad. Además, dispone como opción de una carcasa estanca al agua con la que se puede emplear a una profundidad de hasta 40 metros.

PowerShot_G1_X_Mark_III Lens Out TOP_A

Además, se trata de un modelo que no defraudará a los fotógrafos avanzados, ya que ofrece un manejo similar al de una EOS, con un control total de las tomas. No obstante, también cuenta con opciones automáticas que la hacen tan fácil de usar como una compacta, por lo que puede ser una perfecta cámara familiar, ideal también para los miembros de la misma con pocos conocimientos en este arte.

La PowerShot G1 X Mark III dispone de un Visor Electrónico (EVF) central, que ha sido optimizado para proporcionar una visión en alta resolución, en una pantalla EL Orgánica de 2,36 millones de puntos. Tanto si vas a captar una escena de acción o un retrato de familia, con el Enfoque Automático (AF) de Tocar y Arrastrar, podrás controlar la toma de forma intuitiva seleccionando el punto de enfoque automático, lo que te dará la máxima confianza para captar una imagen nítida cómodamente.

PowerShot_G1_X_Mark_III BCK_A

La PowerShot G1 X Mark III permite realizar grabaciones de vídeo Full HD 60p estables gracias al IS Dinámico Avanzado en 5 ejes y Dual Pixel CMOS AF. El primero corrige y estabiliza las grabaciones de vídeo cuando se graba con la cámara en movimiento, mientras que el segundo permite crear cambios rápidos del punto de enfoque de estilo cinematográfico.

Podrás disfrutar de más tiempo de uso, gracias al Modo Eco de la PowerShot G1 X Mark III, el cual hace posible que la batería dure hasta un 25% más. También podrás recargar la batería de la cámara cuando te encuentres fuera, mediante el puerto USB del cargador de tu smartphone o con baterías compatibles con USB.

Por otra parte, la PowerShot G1 X Mark III cuenta con conectividad Wi-Fi (que permite disfrutar de la previsualización de la imagen en tu dispositivo inteligente y su control), Bluetooth y NFC Dinámica.




No hay comentarios

Añadir más