publicidad

Canon lanza 4 nuevas ópticas de la serie L

2920121755

Canon ha lanzado cuatro nuevos objetivos de su serie L enfocada a fotógrafos profesionales y aficionados avanzados. Se trata de los EF 85 mm f/1,4L IS USM, TS-E 50 mm f/2,8L MACRO, TS-E 90 mm f/2,8L MACRO y TS-E 135 mm f/4L MACRO.

El EF 85 mm f/1,4L IS USM cuenta con un diseño óptico nuevo de 14 elementos, en 10 grupos, e incorpora un revestimiento Air Sphere Coating (ASC), que elimina el velo óptico y las luces parásitas. El EF 85 mm va equipado con un diafragma electromagnético, que utiliza una gran abertura de f/1,4 compuesta por nueve palas. Además, incluye un sistema de estabilización de 4 pasos.85mm-angledLos otros tres objetivos, TS-E 50 mm f/2,8L MACRO, TS-E 90 mm f/2,8L MACRO y TS-E 135 mm f/4L MACRO cuentan con movimientos de basculación, desplazamiento y rotación.

La función de desplazamiento del TS-E 50 mm, TS-E 90 mm y TS-E 135 permite desplazar al objetivo hacia arriba, abajo, a izquierda y derecha, lo que permite minimizar la distorsión de la perspectiva. Esta característica se utiliza con frecuencia en fotografía de arquitectura, ya que permite corregir la perspectiva de la imagen, tal como la distorsión inherente que se aprecia en la parte superior de la imagen de los edificios altos. Uno de los usos creativos de la función de basculamiento es el “efecto miniatura”. Implica que se mueva el objetivo para que los diferentes elementos de una imagen permanezcan enfocados, lo que hace que ciertos aspectos parezcan muy pequeños.

Por otro lado, la distancia mínima de enfoque de estos tres objetivos ha sido optimizada para fotografía macro, lo que permite captar imágenes a la mitad de su tamaño real, con un aumento máximo de 0,5x.




No hay comentarios

Añadir más