publicidad

Canon presenta el flash Speedlite 430EX III-RT

SPEEDLITE-430EX-III-RT-EOS-70D-18-135-STM-BEAUTY-02

Este nuevo flash reemplaza al actual Speedlite 430EX II y ofrece distintas características avanzadas, incluido el control por radio integrado, lo que abre un amplio abanico de opciones de iluminación creativas, tanto para los fotógrafos entusiastas como para los profesionales que utilizan las cámaras EOS.

El nuevo 430EX III-RT es el flash Speedlite de Canon de gama media con mayores prestaciones. Con un número guía máximo de 43 a 100 ISO ofrece suficiente potencia como para iluminar sujetos en una amplia variedad de condiciones, con la flexibilidad de poder trabajar junto a flashes adicionales mediante el sistema de control remoto óptico o por radio. Además, con una cobertura focal desde 24 mm a 105 mm, o 14 mm mediante el adaptador incorporado, el Speedlite 430EX III-RT proporciona una cobertura amplia o reducida de la luz, regulable por el propio usuario.

Un filtro de color naranja incluido permite a los usuarios adaptar o contrastar el color de la luz del flash con el de las fuentes de luz de su entorno, mientras que un panel reflector integrado para iluminar los ojos ofrece la oportunidad de dar más vida a los retratos.




No hay comentarios

Añadir más