publicidad

Canon presenta en CES nuevas compactas e impresoras

PowerShot SX420 IS_BK_BEAUTY_BK_Background

Canon ha añadido dos nuevas cámaras compactas bridge con súper zoom a la serie PowerShot, la SX540 HS y la SX420 IS. La primera ofrece unas posibilidades increíbles con poca luz y un control creativo completo para sacar el máximo partido a su potente objetivo ultra angular y su zoom óptico 50x objetivo. La segunda ofrece un impresionante objetivo zoom 42x, un sensor de 20 megapíxeles junto con un procesador DIGIC 4+, completado por una serie de funciones automáticas y creativas de fácil manejo, además de Wi-Fi y NFC Dinámico para compartir las imágenes fácilmente.

La PowerShot SX540 HS cuenta con la potencia de un procesador DIGIC 6 y un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles, lo que garantiza que todos tus recuerdos serán captados con una increíble claridad. Este sensor de alta sensibilidad también te proporciona espectaculares imágenes con poca luz, mientras que el zoom óptico 50x te permitirá acercarte a la acción y captar los detalles más minúsculos.

PowerShot SX540 HS_Lifestyle_1_Cropped

Por otro lado, con un objetivo ultra angular con zoom óptico 42x en un cuerpo compacto, la PowerShot SX420 IS es la cámara ideal para captar fácilmente cada momento, tanto si se trata de instantáneas del día a día como de fotos espectaculares de tus viajes. La combinación del sensor de 20 megapíxeles y del procesador DIGIC 4+ garantiza la calidad de imagen y, gracias al IS Inteligente, tus fotos y vídeos HD estarán libres de ruido, y mostrarán todo el detalle.

SELPHY CP1200 wBATT WHT FSLCanon también ha ampliado hoy su icónica serie de cámaras IXUS para apuntar y disparar con la introducción de las IXUS 285 HS, IXUS 180 e IXUS 175. Ideales para llevarlas a todas partes y diseñadas para adaptarse a cualquier situación fotográfica, las cámaras para apuntar y disparar más delgadas de Canon combinan una impresionante calidad de imagen y vídeo, con unas excelentes prestaciones creativas y con conectividad mejorada que te permitirán captar en un instante todos los momentos importantes de la vida. Además, ahora es más fácil hacer que tus recuerdos perduren para siempre con la nueva impresora fotográfica SELPHY CP1200. Compacta y elegante, es la compañera perfecta para estas nuevas cámaras y para los smartphones, ya que te permite imprimir sin complicaciones estés donde estés.




No hay comentarios

Añadir más