publicidad

Canon presenta la EOS 5D Mark IV y dos objetivos de la serie L

EOS 5D Mark IV FRT

Canon ha presentado la EOS 5D Mark IV, que cuenta con un sensor CMOS de 30,4 megapíxeles de amplia latitud de exposición, capacidad de disparo a alta velocidad hasta 7 fotogramas por segundo (fps) y grabación de vídeo 4K interna.  Además, tiene Wi-Fi y GPS incorporados.

Con 61 puntos AF, de los que 41 son de tipo cruz, cubre un área del sensor ampliada y proporciona la capacidad para enfocar incluso con la luz de la luna, a -3 EV, en el modo de disparo con visor, o a -4 EV en el modo de Visión en Directo “Live View”.

Es la primera cámara EOS en incorporar el formato de archivo Dual Pixel RAW, que permite a los fotógrafos reajustar sus imágenes con precisión en la fase de postproducción, ajustando o corrigiendo el punto de nitidez, cambiando el “bokeh” de primer plano o reduciendo las luces parásitas. También se ha mejorado la resistencia al agua y al polvo.

Junto a este lanzamiento, Canon ha presentado dos nuevos objetivos de alto rendimiento de la serie L: el EF 24-105 mm f/4L IS II USM y el EF 16-35 mm f/2,8L III USM.

Ampliación de funciones de la EOS-1D X Mark II

Canon también ha anunciado una nueva actualización del firmware de la EOS-1D X Mark II. La actualización, que ofrece compatibilidad con IPTC y tono de color de la pantalla LCD al igual que en la nueva EOS 5D Mark IV, también supone una mejora de las funciones de red y de GPS. El firmware estará disponible en septiembre.

 




No hay comentarios

Añadir más