publicidad

Canon amplía su gama de compactas

PowerShot-SX530-HS-Lifestyle-4-beach-railing-baja

El fabricante japonés ha aprovechado la presente edición de la feria CES de Las Vegas para presentar nuevos modelos de sus gamas PowerShot e Ixus, así como un dispositivo para compartir fotografías y vídeos denominado Connect Station.

PowerShot-SX530-HS-Lifestyle-4-beach-railing-baja

La nueva PowerShot SX530 HS cuenta con un potentísimo zoom óptico 50x. Por su parte, la PowerShot SX710 HS equipa un zoom 30x, mientras que la SX610 HS debe conformarse con un 18x. Por otro lado, la función Auto Zoom de estos tres nuevos modelos te ayudará a mantener el sujeto dentro del encuadre, detectando automáticamente el número de personas y ajustando el nivel del zoom para determinar el tamaño óptimo. Además, el IS Inteligente garantiza que cada imagen salga nítida y clara. Por supuesto, también incluyen conectividad Wi-Fi y NFC.

Por otro lado, la PowerShot N2 continúa con el diseño cuadrado simétrico de su predecesora e incorpora anillos en el objetivo para el control del zoom y del disparador de la cámara, lo que permite captar imágenes desde diversos ángulos. También cuenta con una pantalla táctil que puede girar hasta 180 grados y un modo específico para autorretratos. El sensor que equipa este modelo es un CCD de 1/2,3 pulgadas y 16 MP.

PowerShot-N2-White-Lifestyle2-Crop_baja

Canon también ha renovado su gama IXUS y las nuevas incorporaciones son las cámaras más pequeñas de Canon hasta la fecha. La IXUS 170 cuenta con un espectacular zoom óptico 12x, mientras que las IXUS 160 y 165 incluyen zoom 8x. Todos los modelos cuentan con un sensor CCD de 1/2,3 pulgadas y 20 MP.

CS100_p

Por último, Canon quiere que su Connect Station 100 se convierta en el centro fotográfico y de vídeo del hogar. Cuenta con un almacenamiento interno de 1 TB e integra conectividad Wi-Fi, NFC y USB, así como con lector de tarjetas integrado. El Connect Station 100 se conecta a un televisor mediante HDMI para disfrutar en él de fotografías y vídeos. También permite hacer streaming de contenido multimedia almacenado en dispositivos móviles.
www.canon.es