publicidad

Canon presenta, por fin, la EOS 6D Mark II

Clipboard06

Sucesora de la EOS 6D, la primera Canon “asequible” de fotograma completo, este nuevo modelo estrena un sensor CMOS de 26,2 megapíxeles y un ISO máximo mejorado de 40.000 ISO, ampliable hasta 102.400. Otros aspectos importantes de este modelo son la incorporación del procesador Digic 7 y su sistema AF de 45 puntos. Todo ello acompañado de unas ráfagas máximas de 6,5 fps.

También incluye la tecnología Dual Pixel CMOS AF, que permite un seguimiento de gran precisión, así como un enfoque más suave y tiempos de enfoque más cortos al grabar vídeo. Por otro lado, a pesar de ser un modelo de gama media, es la primera D-SLR full frame de Canon que incluye estabilización para vídeo incorporada en 5 ejes.

EOS 6D Mark II LCD Open EF24-105mm STM FSLEl fabricante japonés también ha incluido un intervalómetro y grabación de timelapses en 4K, aunque el vídeo convencional sigue estando limitado a FullHD. Respecto a la pantalla, se trata de una LCD táctil multiángulo que fomentará la fotografía creativa de sus usuarios. Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, la EOS 6D Mark II integra conectividad Wi-Fi y Bluetooth, así como GPS para geolocalizar las fotografías.

6d_2_2




No hay comentarios

Añadir más